Es Noticia
G2 Esports, uno más para Apex Legends

G2 Esports, uno más para Apex Legends

DMQ

Era solo cuestión de tiempo que organizaciones como G2 Esports se aventurasen en Apex Legends, y a poco que pasan los días más y más son los que siguen la estela que abrieron NRG o 100 Thieves.

En esta ocasión, el propio Ocelote ha sido el encargado de anunciar al mundo sus intenciones, buscando jugadores para su nueva división samurái en el título de Respawn Entertainment. Una oportunidad ideal para los seleccionados, pues contarían con el respaldo de uno de los mejores equipos de la escena competitiva: "Si eres un maldito animal en el juego o quieres recomendar a alguien, por favor menciona a Jamie Bach con tu sugerencia. Nos encantaría hablar contigo y convertirte en el número 1".

Hasta hace poco más de una semana poco o nada se sabía de este juego que ya ha enamorado a más de 25 millones de jugadores, encontrándose en sus primeros pasos de vida para lo que se antoja una exitosa entrada en la competición. Y es que tras su unión con Twitch Rivals, poco ha tardado en celebrarse el primero de sus torneos Apex Legend Challenge, habiendo ya fechado una réplica para el próximo 19 de febrero.

El battle royale es una fiebre imparable, y a Fortnite le ha salido un duro competidor. Un género que demanda novedades cada día y en la que la mismísima Nintendo ha decidido apostar con la brillante locura de Tetris 99, la modalidad battle royale del clásico de Pázhitnov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando