Es Noticia
El kunai de Wraith en Apex Legends, posibilidades de conseguirlo

El kunai de Wraith en Apex Legends, posibilidades de conseguirlo

DMQ

Los cosméticos son una parte fundamental en Apex Legends casi como en cualquier juego gratuito y hasta ahora el objeto más codiciado es el kunai de Wraith (mal llamado cuchillo), algo que puedes conseguir si estás muy desesperado por unos 500 dólares. Eso sí, tienes que tener muy mala suerte para ello.

El éxito de Apex Legends pasa por su gratuidad y a partir de ahí Respawn Entertainment y EA han repetido un formato basado en el coste de las skins tanto para las leyendas como para las armas, algo que ha llegado al punto álgido con el conocido kunai.

Este kunai de Wraith está en el bloque de los objetos de Heirloom, los tres más extraños del juego más allá de las estadísticas conocidas para los que son raros, épicos o legendarios, mucho más fáciles de encontrar.

Al subir nivel tendrás un nuevo paquete Apex para desbloquear tres objetos y los porcentajes son claros:

  • Raro: 100%
  • Épico: 24,8%
  • Legendario: 7,4%
¿Pero hay porcentaje exacto para el kunai?

Lo único que sabemos es que conseguir este pack está por debajo del 1%, aunque el dato exacto no se ha dado a conocer. Esto significa que bien puede ser un 0,5% o un 0,00001%, aunque para evitar casos extremos Respawn ha puesto un límite como seguro para aquel que lo quiera conseguir a toda costa.

Este seguro te da una opción de conseguir el kunai y todo el pack Heirloom si abres al menos 500 cajas, un número desorbitado pero que a muchos puede valerles para saber que antes o después lo tendrán con seguridad.

Es en estos paquetes, que también se pueden comprar en la tienda, donde los brillos grises, azules o amarillos pueden convertirse en rojos, lo que significa que aparecerán de una vez los tres famosos objetos de Heirloom, donde está el mencionado kunai de Wraith, la reliquia con la frase de su presentación y la pose de bandera con el kunai.

Es importante saber que los objetos no se duplican, por lo que siempre habrá un porcentaje más elevado de conseguir todos esos ítems que no hayas obtenido, aunque en muchos casos se pueden comprar directamente si aparecen en la tienda.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alfonso robles

    envida de la buena

  2. fefo

    a mi me salio a las 6 cajas xd

Cargando