Es Noticia
Los jugadores chinos de Apex Legends se unen contra el cheating

Los jugadores chinos de Apex Legends se unen contra el cheating

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Con el pase de batalla de Apex Legends a la vuelta de la esquina, Electronic Arts está luchando por profesionalizar el juego y dotarlo de una experiencia que pueda seguir compitiendo con sus rivales. Uno de los problemas que ya han aquejado a otro títulos como Fortnite, Call of Duty o incluso League of Legends es el cheating, un uso de programas externos para mejorar el rendimiento en el juego.

Afortunadamente, Electronic Arts no está solo en la cruzada contra el cheating, sino que ha encontrado poderosos aunque discutibles aliados. Numerosos jugadores chinos con los conocimientos técnicos suficientes están desarrollando hacks para combatir a los tramposos, logrando eliminarlos de los servidores chinos de Apex Legends. Este programa ha sido descubierto y compartido en Reddit por el usuario SilentRedBoi, que además ha traducido las diferentes opciones que permite el programa.

Apparently some Chinese players are so sick of the hacks and decide to write a cheat program to battle other cheats (rough translation in comments from r/apexlegends

Los usuarios de este hack pueden elegir cuatro opciones: molestar el autoaim enemigo, devolver la velocidad doble a velocidad normal, poder ver a los cheaters a través de las paredes y crear un archivo con los datos del cheater en tu escritorio. Como podemos observar, las cuatro son poderosas herramientas para combatir a los tramposos, producto del cansancio de la mayoría de jugadores al tener que enfrentarse a ellos continuamente. Sin embargo, este programa tiene un inconveniente: al ser un programa de terceros, es tan ilegal como usar cheats. Está por ver si Electronic Arts toma medidas más contundentes para luchar contra los tramposos o deja que el servidor se "autoregule".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando