Es Noticia
Las mejores armas en Apex Legends: tipos y daño de todas

Las mejores armas en Apex Legends: tipos y daño de todas

DMQ

Los primeros pasos en Apex Legends te llevan a buscar cuáles son las mejores armas para comenzar, de ahí que hayamos investigado hasta dar con el daño de todas las armas, todos los tipos y cuáles son las idóneas para cada estilo de juego.

Ya seas más de escopeta, pistola o francotirador, hay mil maneras de enfrentarse a una partida en el Battle Royale de EA y seguramente en un mapa tan amplio debas pasar por varias armas si quieres llegar al final, de ahí que sea fundamental conocer varias de las que puedes encontrarte en el camino.

Una de las mejores armas en Apex Legends es sin duda es la Spitfire, un espectacular LMG que no tiene retroceso y que con los accesorios se convierte en top, no solo por el daño sino por la velocidad de carga y la manejabilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=wiI2nPycnfk

En nuestro top y precisamente por eso la hemos dejado fuera de la lista está la Kraber .50.CAL y no es porque seamos amantes del francotirador, que también, sino porque esta Kraber es una de las armas más poderosas junto a la escopeta Mastiff.

La Kraber es el mejor de los cuatro sniper y hace 125 de daño en un ataque simple en el cuerpo y hasta 250 si logras colar una bala en la cabeza enemiga, unas cifras desproporcionadas dentro de Apex Legends. El único pero, que solo tiene ocho balas.

En escopetas no podemos recomendarte otra que la auto EVA-8 para empezar, la más fácil de utilizar, pero si eres capaz de controlar el retroceso, la legendaria Mastín es la mejor, sobre todo por el daño de los proyectiles que lanza en línea horizontal.

Spitfire, Kraber 50.CAL y Mastín, los tres nombres que te recomendamos para empezar, aunque aquí te dejamos la lista completa para que compruebes por ti mismo el daño de cada una.

NOMBRE DEL ARMA                  TIPO DAÑO EN CUERPO Y CABEZA
MOZAMBIQUE SHOTGUN PISTOLA 45-66
RE-45 AUTO PISTOLA 11-16
 P2020  PISTOLA 12-18
WINGMAN PISTOLA 45-90
PEACEKEEPER ESCOPETA 110-165
EVA-8 AUTO ESCOPETA 63-90
MASTIFF ESCOPETA 144-288
 ALTERNATOR  SMG  13-19
 R-99 SMG 12-18
PROWLER BURST SMG 14 (70x5) y 21 (105x5)
M600 SPITFIRE LMG 20-40
DEVOTION LMG 17-34
 R-301 CARBINE  AR  14-28
 HEMLOK AR 18 (54x3) y 24 (72x3)
VK-47 FLATLINE AR 16-32
G7 SCOUT FRANCO 30-60
LONGBOW FRANCO 55-110
 TRIPLE TAKE  FRANCO  69-135

Apex Legends ya tiene marcado todos los planes del Pase de Batalla para 2019, la primera lucha de tantas por las que tiene que pasar el shooter de cara a la pelea multiplataforma que tendrá en las primeras semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando