Compartir

El tsunami de Apex Legends sigue arrasándolo todo y es que, a sus increíbles cifras de jugadores se le está sumando el interés competitivo que empieza a despertar. A la sorpresa de que en unas semanas comenzará el primer torneo de este título se le suma que NRG Esports ya está reclutando jugadores y creadores de contenidos de Apex Legends.

NRG Esports es un equipo norteamericano de capital canadiense y estadounidense que cuenta con años de experiencia en los principales eSports. En CS:GO acaban de dar la sorpresa y participarán por primera vez en una Major. La organización también está asociada a los San Francisco Shock, un equipo de Overwatch League.

Aunque pueda parecer que es demasiado pronto como para buscar un roster de Apex Legends, parece que el interés es tan grande por parte de los jugadores, que han colapsado el correo electrónico del equipo y han tenido que habilitar un Google Form para poder hacer frente a todas las solicitudes.

Todavía no sabemos hasta donde llegará la locura de Apex Legends pero si que podemos ver que el interés existe y que todos, en mayor o menos medida, empiezan a posicionarse para que no perder el tren de Respawn. A buen seguro que otros muchos equipos van a seguir el ejemplo de NRG Esports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta