Compartir

No cabe duda que Apex Legends vino para revolucionar el panorama de los Battler Royale. Su formato de leyendas, innovaba frente a lo que habíamos visto hasta el momento pero implica que periódicamente se deben introducir novedades si no quiere aburrir a los jugadores. Es por eso que las ultimas filtraciones sitúan a Octane como la novena leyenda del título.

¿Qué sabemos de Octane?

La primera filtración surgió de reddit y se decía que este personaje se había cazado a partir de una foto a escondidas a la pantalla un desarrollador del título. De ahí los chicos de dailyesports siguieron tirando del hilo y parece ser que no solo han verificado la información sino que tienen más datos.

octane-photo-leaked-from-an-artists-computer-screen

Según las fuentes de dicha publicación, Octane saldrá el 12 de marzo coincidiendo con el primer pase de batalla del juego. La leyenda parece ser el principal reclamo para que los jugadores compren dicho pase y por lo tanto, se podría desbloquear durante el tiempo que dure el pase de batalla o justo antes de que comience.

En cuanto a su jugabilidad poco se sabe. De todas formas, a estas primeras filtraciones en Reddit le han seguido otras y esta captura podría ser una nueva filtración donde se pueden ver posibles habilidades de Octane, que por supuesto, no pueden ser verificadas hasta que se lance la información oficial.

octane-leaks-include-a-shot-of-his-skill-set

No hay comentarios

Dejar una respuesta