Compartir

La explosión que se está viviendo con Apex Legends es inaudita. El título que tan solo lleva unos días funcionando ya ha conquistado el corazón de muchos jugadores y tras su éxito mundial, Twitch y Respawn anuncian que acogerán su primer torneo. El Apex Legends Challenge contará con 200.000 dólares en premios y muchas caras conocidas como invitados.

Fechas e invitados

El torneo se jugará en dos días: el martes 12 y 19 de febrero. Destaca la presencia de 48 streamers invitados que se enfrentarán por los 200.000 dólares en premios. Entre estos  encontramos nombres tan conocidos como:

El formato de Apex Legends Challenge

La mecánica del Apex Legends Challenge será la siguiente. Los streamers se dividirán en 16 equipos de tres jugadores que lucharán por puntos. Se otorgarán cinco puntos por ganar un partido. Los equipos que no ganen no se irán con las manos vacías pues se conseguirá un punto por cada muerte, forzando a los participantes a jugar con más agresividad.

Donde ver el torneo

El evento se retransmitirá desde la cuenta de TwitchRivals,  pero si tienes alguna preferencia especial por uno de los Streamers no desesperes. También podremos seguir los encuentros a través de los canales individual de cada participante, por lo que podremos apoyar a nuestro jugador favorito.

El torneo va a tener mucho interés ya que en él veremos si tiene auténtico potencial competitivo o si por el contrario, se queda en un mero título divertido de jugar y ver en streaming. Lo que está claro es que Apex Legends ha entrado como una auténtica apisonadora en nuestras vidas.

Compartir
Artículo anteriorFroggen: «Ahora mismo no tenemos identidad de juego»
Artículo siguienteUbicación del estandarte secreto del Desafío de Nevada 10
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta