Compartir

Apex Legends es una sensación y los datos de las últimas horas revelan el éxito inicial del Battle Royal de Respawn Entertainment, pero a pesar de estar para las tres plataformas principales, solo en PC y PlayStation se puede jugar de manera gratuita ya que para Xbox One hace falta el Xbox Live Gold.

El videojuego que nace de Titanfall tiene ya más de dos millones y medio de jugadores en menos de 48 horas y son muchos los que se preguntan si pueden jugar con las condiciones actuales de su consola, aunque no todos están en la misma situación.

Los usuarios de PlayStation sí podrán jugar sin necesidad de tener el PS Plus, por lo que tendrán disponible el juego de manera gratuita para competir online. Eso sí, si tienes PlayStation Plus podrás adquirir aun pack de regalos que consiste en seis objetos: dos skins de camuflajes de armas (Flatline y RE45), una skin de camuflaje exclusivo para Gibraltar y Bloodhound y una bandera para estas dos leyendas (personajes).

Xbox no lo permite

El cambio llega con Xbox One, ya que los usuarios que no tengan Xbox Live Gold no podrán jugar a Apex Legends, aunque si podrán descargarlo, un pequeño guiño para incitar al usuario a gastarse la pasta en el Gold.

Por ahora el juego no tiene soporte multiplataforma aunque se está trabajando en él para los próximos meses, eso sí, el planteamiento de cara a la división de las temporadas deja ya el futuro del Pase de Batalla y cuáles serán las claves para hacerse con él.

7 Comentarios

  1. Xbox cobra pero sus servidores son de verdad, es por eso y en pc pues obvio no lo van a cobrar nunca … prueben xbox live gold 4 juegos gratis al mes, montones de ofertas cada 15 días, game pass con juegos practicamente recien salidos del horno y sigue creciendo el catalogo… el que critica simplemente es porq no lo ha probado…montones de beneficios que play nunca a dado ni dara… tambien me gusta play pero al cesar lo que es del cesar por algo se escucha un convenio con nintendo para brindarles un servicio de calidad,.

Dejar una respuesta