Compartir

La llegada de la segunda temporada de Apex Legends no es la única buena noticia para sus jugadores. A esto hay que añadirle que Twitch Prime ofrecerá un botín especial para sus subscriptores que podrá ser reclamado desde el 3 de julio. Una buena excusa para entrar y retomar el juego.

Qué nos da Twitch Prime

Gracias a esta oferta, Wattson, la nueva leyenda del juego, recibirá una exclusiva skin ‘Sweet Dreams’ en la que le vemos vestir una chaqueta morada con dos adorables unicornios. Por otra parte la flamante L-Star tendrá también su nueva skin ‘Stellar Stallion’ con unicornios a juego.

Esto no será todo porque al parecer Twitch Prime tiene más skins programadas para lanzarse a lo largo de julio con el fin de atraer a los jugadores a sus canales. Si todavía no sabes vincular tu cuenta de Twitch Prime con Apex Legends, ahí va el paso el paso:

  • Accede a tu cuenta de Twitch
  • Enlaza tu cuenta de Amazon Prime a Twitch
  • Enlaza tu cuenta de Twitch a EA / PSN / Xbox Live
  • Finalmente, reclama el botín de Apex Legends en Twitch Prime
  • Después de completar los pasos, sus recompensas estarán disponibles la próxima vez que inicie sesión en Apex Legends.

La nueva temporada ha dado comienzo el 8 de junio y traerá muchas más novedades de las que ya vimos en la primera. Por ejemplo la incorporación de la nueva leyenda, un sistema de clasificatorias y cambios en el mapa con el que se espera atraer a los jugadores perdidos. Es una nueva oportunidad para Apex Legends que vio la luz como uno de los juegos más prometedores pero que se ha ido desinflando con el paso de los meses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta