Compartir

En una semana repleta de éxitos y de cifras inimaginables con hasta 25 millones de jugadores, Apex Legends toca el competitivo con su primer gran torneo repleto de influencers, el Twitch Rivals Apex Legends Challenge en el que participará un equipo español formado por El Rubius, LOLiTO y el jugador profesional xISMA (Vodafone Giants).

Con 200.000 dólares en premios y nombres tan relevantes en la escena internacional como Dr. Disrespect, shroud o Myth (TSM), los torneos se dividirán en las regiones de Europa y Norteamérica, jugándose los primeros este martes 12 de febrero y en NA el próximo 19.

En el caso de Rubius, LOLiTO y xISMA, llevan varios días entrenando juntos durante los streamings oficiales de sus canales en Twitch y los tres han demostrado estar a un buen nivel en lo que denominan el Team Apextosos, un guiño curioso.

¿A qué hora juegan?

El equipo español comenzará a competir a partir de las 18.00h.

¿Dónde verlo?

El se podrá ver en los canales oficiales del torneo y el de Apex Legends

Formato del torneo

El equipo español competirá en uno de los dos torneos de 50.000 dólares por los que se lucha en cada región. Cada torneo unirá a 48 jugadores (16 equipos de tres streamers y profesionales cada uno) y se compite no solo por ganar las partidas, sino por conseguir más puntos en el global.

Cada equipo conseguirá 5 puntos por la victoria de partida pero la clave estará en que conseguirán 1 punto extra por cada kill que consigan.

Premios económicos

Los 50.000 dólares por partida se dividirán dependiendo de la posición final de cada equipo, aunque hay un extra por región para el equipo que consiga más kills a lo largo de todo el Twitch Rivals Apex Legends Challenge, 7.500 dólares para la squad más ofensiva. Este es el resto de premios:

Posición 1: 8.000 dólares
Posición 2: 7.000 dólares
Posición 3: 6.000 dólares
Posición 4: 5,500 dólares
Posición 5: 5.000 dólares
Posición 6: 4.500 dólares
Posición 7: 3.500 dólares
Posición 8: 3.000 dólares

Los equipos de Europa y Norteamérica

apex-legends-euapex-legends-na

Ahora solo queda ver el nivel que son capaces de dar los tres españoles, volcados con Apex Legends desde su lanzamiento tal y como se ha podido ver en la última semana en sus streamings, punto de crecimiento que con este Twitch Rivals Apex Legends Challenge puede dar un salto mayor tal y como sucedió con Fortnite en este tipo de torneos con influencers y profesionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta