Compartir

Apex Legends ha presentado las que serán las novedades del juego para la segunda temporada en la que, habrá una nueva leyenda llamada Wattson, nueva arma y un modo competitivo. Apex sigue luchando por recuperar el terreno que había ganado frente a Fortnite en su salida.

El nuevo personaje será Wattson, cuya habilidad principal será la de poder colocar varios postes que conectados entre sí producen una valla electrificada. El objetivo detrás de la leyenda será el de aportar nuevas opciones frente a los estilos de juego más agresivos. La habilidad definitiva de Wattson permitirá inhibir las de los personajes enemigos aparte de todas las granadas que lancen al área en el que nos encontremos y recargará los escudos de nuestros compañeros de forma más rápida.

La segunda de las novedades que traerá esta segunda temporada de Apex Legends será el nuevo arma ya anunciada. Se trata de la L-Star, un arma legendaria automática con 60 balas por cargador y que, según los desarrolladores será una de las más fuertes del juego cuando salga.l-star-nueva-arma-apex-legendsCon el nuevo pase de batalla también habrá novedades para obtener nuevos aspectos y armas. Tendremos la posibilidad de poder crearnos un aspecto legendario con todos los metales que obtendremos a lo largo de los niveles, cuatro aspectos legendarios más, dos de arma y dos de personaje.

Finalmente también se ha anunciado el modo competitivo (ranked) del juego. Se podrá subir de rango desde bronce hasta “Apex predator” y según acabemos la temporada recibiremos una recompensa en función de nuestra posición en el ranking.

Finalmente, en los últimos segundos del anuncio se puede ver un ojo de dragón, lo que puede anunciar la llegada de estos de alguna forma en la siguiente temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta