Compartir

El indiscutible rey de China, King of Glory, conocido en occidente como Arena of Valor, incorporará su propio modo de juego Battle Royale. Aunque con algunas diferencias con la que alejarlo de los exitosos PUBGFortnite, pero manteniendo el atractivo y la locura de los 100 usuarios, una isla, y un único ganador.

El medio Abacus, especialista en tecnología china, es quien se hace eco de la noticia, explicando que a este Battle Royale se le suma la característica de un jefe final. Un monstruo que quien lo derrote se alzará victorioso de la partida.

Imagen: Abacus
Imagen: Abacus

Así luce el mapa del modo Battle Royale de Arena of Valor. Unas 150 veces más grande que la arena 5 contra 5. La premisa es la de siempre: 100 usuarios caerán sobre ella y deberán sobrevivir a sus enemigos y al círculo/tormenta que irá reduciendo la zona de acción. En el mapa encontraremos todo tipo de asentamientos y ciudades que saquear y en las que tratar de sobrevivir lo máximo posible.

En los últimos compases, llegado el momento, aparecerá un monstruo final, solo disponible para los últimos supervivientes. Aquel que logre darle caza y acabar con su vida será el que gane la partida. Un giro de tuerca al clásico Arena of Valor al que también se han sumado títulos como Black Ops 4 con su propio battle royale.

Compartir
Artículo anteriorPUBG promete darle un empujón importante al desarrollo del juego
Artículo siguientemixwell no consigue encajar en G2 y busca nuevo proyecto

No hay comentarios

Dejar una respuesta