Es Noticia
Arena of Valor tendrá su propio modo Battle Royale

Arena of Valor tendrá su propio modo Battle Royale

DMQ

El indiscutible rey de China, King of Glory, conocido en occidente como Arena of Valor, incorporará su propio modo de juego Battle Royale. Aunque con algunas diferencias con la que alejarlo de los exitosos PUBGFortnite, pero manteniendo el atractivo y la locura de los 100 usuarios, una isla, y un único ganador.

El medio Abacus, especialista en tecnología china, es quien se hace eco de la noticia, explicando que a este Battle Royale se le suma la característica de un jefe final. Un monstruo que quien lo derrote se alzará victorioso de la partida.

Imagen: Abacus
Imagen: Abacus

Así luce el mapa del modo Battle Royale de Arena of Valor. Unas 150 veces más grande que la arena 5 contra 5. La premisa es la de siempre: 100 usuarios caerán sobre ella y deberán sobrevivir a sus enemigos y al círculo/tormenta que irá reduciendo la zona de acción. En el mapa encontraremos todo tipo de asentamientos y ciudades que saquear y en las que tratar de sobrevivir lo máximo posible.

En los últimos compases, llegado el momento, aparecerá un monstruo final, solo disponible para los últimos supervivientes. Aquel que logre darle caza y acabar con su vida será el que gane la partida. Un giro de tuerca al clásico Arena of Valor al que también se han sumado títulos como Black Ops 4 con su propio battle royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando