Es Noticia
Consejos para subir elo en Arena of Valor

Consejos para subir elo en Arena of Valor

DMQ

Reportar vídeo

Arena of Valor tiene todos los ingredientes para ser el nuevo éxito de móvil y el respaldo de Tencent puede ser el impulso definitivo para que se empiece a hacer un nombre poco a poco en los eSports como ya lo hace Vainglory, el MOBA más potente de la plataforma móvil.

La cercanía con League of Legends, la reducción del tiempo de las partidas, la alta jugabilidad, la automatización de ataques y las compras desde la línea hacen del juego una mezcla explosiva para al menos, enganchar al usuario.

Conocido como Honour of Kings en China, el juego ya ha pasado por manos de muchos profesionales en el primer torneo jugado en la GamesCom con la presencia de jugadores de LoL de talla mundial, un mensaje claro de Tencent de cara al futuro que quiere para AoV.

De ahí que queramos dar algunos consejos para principiantes que estén comenzando a subir elo en partidas clasificatorias, algunos básicos, pero que te vendrán bien para no desquiciarte.

Experiencia en LoL 

Si has jugado anteriormente a League of Legends te habrás dado cuenta de que el mapa es exactamente igual. Los bufos tienen algún pequeño cambio en favor de la experiencia durante el juego y un ejemplo es el seagle, el águila que explorará la jungla rival unos segundos cuando lo mates.

Incluso en el late podrás matar tú solo al Dragón Abismal si vas bien en la partida y eres asesino o tirador, algo que beneficiará mucho a los tuyos si sabes moverte por el mapa.

Aprovecha tu experiencia en la Grieta del Invocador

Si no has jugado al MOBA de Riot sigue al dedillo todos los consejos que te da la guía inicial, pero si no, ve con todo en los primeros niveles del Clasificatorio. Será relativamente fácil que dejes atrás Bronce siempre y cuando no te vuelvas loco, pero estás jugando con usuarios que no están a tu nivel.

Si tienes algún problema inesperado, la recomendación básica es que tires del Valhein y Arthur por su simplicidad y su acercamiento con otros personajes del LoL que seguro conoces.

Pruebas, en partidas normales

Al principio verás como te van regalando héroes sin parar y el primer paso que tienes que dar es ir a entrenamiento o a partidas normales para probar al personaje. No recomendamos las partidas 3v3 para esto porque la evolución exacta no será la misma, así que prueba sin jugarte el elo.

Prueba especialmente magos como Diaochan, Azzen'Ka o Aleister, asesinos como Murad o tiradores como Violet, difíciles de manejar pero que una vez los controles pueden destrozar partidas.

Deja en base al afk

AoV tiene la posibilidad de que si tienes un compañero afk en partida, este pueda acompañarte en batalla y te siga, una opción que pocas veces te ayuda a ganar. El bot en cuestión arriesgará demasiado, entrará casi siempre en batalla y si quieres subir elo vas a feddear en exceso a tus rivales a no ser que te guste el riesgo y vayas con un personaje muy ofensivo a por todas.

Estos son algunos tips para que llegues con facilidad a oro, a partir de ahí tu habilidad y tu champion pool medirá hasta dónde llegarás en Arena of Valor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando