Compartir

Nintendo Switch será un nuevo punto de inflexión de la evolución del MOBA de Tencent en Europa y parece estar muy cerca de ser una realidad, sobre todo después de comprobar que los plazos para obtener una beta cerrada de Arena of Valor en el viejo continente ya están abiertos.

Así lo ha hecho oficial la propia cuenta oficial del juego, proporcionando el enlace a una amplia encuesta para conocer a sus posibles primeros jugadores de Arena of Valor en Switch.

En la encuesta te preguntan por tu experiencia como gamer, desde el rango más alto al que hayas llegado en Arena of Valor, a los videojuegos que más pruebes en Switch o incluso al tipo de juegos que más disfrutes en otras plataformas.

El éxito de Arena of Valor en China es desproporcionado y el salto a Switch puede ser una revolución más, incluso se dio a entender que el anuncio de que el MOBA estaría en la nueva plataforma de Nintendo provocó que subieran las acciones de la compañía en bolsa un 7,1%.

En la última semana se ha conocido además que el MOBA de Tencent ha aterrizado en América con muy buenos números, superando las expectativas y dejando muy atrás en cifras a Vainglory, uno de sus mayores competidores en la plataforma móvil.

Consejos para subir elo en Arena of Valor

Compartir
Artículo anteriorArtifact ya tiene versión jugable
Artículo siguienteAres como héroe 27 de Overwatch, una extravagante teoría de Reddit
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta