Compartir

El impacto de Arena of Valor una vez salió de las fronteras chinas es cada vez mayor. Tras producirse ese lanzamiento el pasado diciembre, multitud de las principales organizaciones del mundo empezaron a apostar por el MOBA de Tencent para plataformas móviles, y ese crecimiento implica una mayor apuesta en occidente. Dicha apuesta consiste en la organización de una Copa del Mundo de AoV, cuya prizepool ascenderá al menos a medio millón de dólares.

Así informan desde The eSports Observer, que aseguran que fuentes internas a Tencent les avisaron del anuncio que tendrá la próxima semana, en la que la compañía dará a conocer la Arena of Valor World Cup 2018, organizada por OGN. Dicho torneo tendrá lugar en julio, en la ciudad de Los Ángeles, y repartirá entre sus participantes alrededor de 500.000$, aunque podría ser un buen mordisco más cuando se haga oficial.

Aunque su llegada oficial a occidente es muy reciente, King of Glory (como es llamado en China) es el juego más popular del país. Su número de usuarios asciende a más de 200 millones, y fue el juego de móviles que mas ingresó durante 2017, rozando los 2.000 millones de dólares. Muy lejos de gigantes como Clash Royale, que ingresaron 1.200 millones durante el pasado año.

Compartir
Artículo anteriorSKT no levanta el vuelo y suma su quinta derrota consecutiva
Artículo siguienteTeam SoloMid ya tiene completa su plantilla de Fortnite: Battle Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta