Compartir
EMZ supercell make brawl stars

La nueva campaña de Supercell MAKE en Brawl Stars está a punto de llegar a su nueva a importante parada en el camino. Pues con más de 1000 skins presentadas desde que empezó el plazo de solicitud, dicho plazo está a punto de finalizar y muy pronto comenzarán las arduas votaciones para determinar a las finalistas.

Será en la mañana del próximo lunes 4 de abril, a las 10:55h. CET (horario peninsular de España), cuando el proceso cambie y se cierren las inscripciones. Tan solo cinco minutos más tarde, a las 11:00h. CET, las votaciones echarán a andar en lo que serán siete intensos días hasta que en la mañana del próximo lunes 11 de abril, las votaciones concluyan.

Y antes de los votos de la comunidad, que decidirán qué skins pasan como finalistas, entre la comunidad ya hay muchas favoritas a formar parte de es selección en la que el propio equipo de Brawl Stars deberá determinar la viabilidad de la skin de EMZ, estrella el Pop en términos de que cumpla todos los derechos (ni parecerse demasiado a un personaje real, ni demasiada desnudez de la brawler, etc…), o que también sea factible su desarrollo y no resulte demasiado compleja al estar saturada de elementos innecesarios.

Diseños fantásticos y muy diferentes entre sí, donde por supuesto podemos encontrar skins que beben bastante de auténticas estrellas del pop de ayer y hoy como Madonna, Taylor Swift, Boy George o Michael Jackson.

No hay comentarios

Dejar una respuesta