Es Noticia
¡15 regalos por Navidad en Brawl Stars! Megacajas... ¡y skin gratis!

¡15 regalos por Navidad en Brawl Stars! Megacajas... ¡y skin gratis!

DMQ
regalos brawlidad dynamike brawl stars
regalos brawlidad dynamike brawl stars

Si eres otro loco de Brawl Stars como nosotros, solo nos queda desearte: ¡Feliz Aniversario! Y es que este próximo domingo 12 de diciembre el juego cumple nada menos que tres años desde su lanzamiento global, lo cual celebra con hasta 15 regalos y recompensas que reunir bajo el árbol de Navidad.

Es decir, que del 12 al 26 de diciembre tendremos un regalo cada día, de modo que no podemos olvidarnos de, cuanto menos si no tenemos mucho tiempo, entrar al juego a recolectarlas. Lo que supone una ampliación de dos días y dos regalos con respecto a 2020, a lo Dudley Dursley el día de su cumpleaños. Además, cada día tendremos una nueva misión exclusiva con su recompensa, que solo durarán 24 horas cada una, como los regalos.

Lo que obtendremos cada día por el momento es un misterio, pero según lo visto en la Brawl Talk tendremos al menos monedas, cajas grandes, valiosos puntos de fuerza (que ahora están tan cotizados), seis nuevas reacciones y sí, también Megacajas gratis (además de Grom, el nuevo brawler que también será gratis a través de un desafío).

Pero el bombazo, y nunca mejor dicho, es cosa de Dynamike. Pues al igual que en el aniversario / Brawlidad de 2020 con la skin de Brock Retrotendremos skin gratuita para Dynamike alguno de estos 15 próximos días.

Un aspecto igualmente retro basado en la versión de Dynamike de la beta de Brawl Stars que tanto ha cambiado desde entonces. Del mismo modo que lo hizo el mencionado Brock, o Ricochet, que también se convirtió en una skin al dar paso sencillamente a Rico. Los únicos que sufrieron una transformación considerable, mientras que el resto de brawlers fueron recibiendo necesarias mejoras visuales sin cambiar mucho la esencia.

¿Cuándo poder conseguirla? Pues de momento y a falta que los sneak peeks así lo revelen, es un misterio. Quizá la tengamos el propio 26 de diciembre como última recompensa, o un día antes coincidiendo con la Navidad, siendo este el regalo más potente de los 15 que tendremos en este tercer aniversario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando