Compartir
Los nuevos mapas de Brawl Stars en el BSC

El pool de la Brawl Stars Championship cambia de color para los próximos meses con un cambio total de sus 18 mapas en los seis modos de juego, una apertura que juega con nuevos nombres propios para el momento más importante del competitivo de Supercell.

El eje principal del torneo más importante a nivel mundial de Brawl Stars cambia sus reglas a partir de mayo para favorecer el entretenimiento con el nombre de los 18 mapas elegidos, un nuevo carrusel de estrategias que a partir de ahora se dejará ver a lo largo del 2021.

El listado se ha confirmado por parte de la cuenta competitiva del juego y ahí se aclaran cuáles son los que entran a partir de ahora a formar parte de la competición, un nuevo ángulo de prueba y error en las estrategias a nivel internacional de todos los grandes equipos. Aquí están todos:

Caza Estelar

  • Tiroteo estelar, Canal grande y Sangría solitaria.

Atraco

  • Cañón explosivo, Refugio y Patata caliente.

Brawl Ball

  • Superestadio, Triple drible y Estadio Brawl.

Atrapagemas

  • ¡Ay ho!, Mina rocosa, Brrrum, brrrum.

Zona Restringida

  • Estrategias paralelas, División y pista ardiente.

Asedio

  • Ensamblaje salvaje, Revolución industrial y Tuercas y tornillos.

Uno de los mapas más interesantes de ver será la Pista Ardiente de Zona Restringida, uno de los más divertidos de ver y que precisamente una amplia mayoría de profesionales echó de menos en la rotación pasada, algo que se suma a la buena noticia de la salida del cementerio (odiado por muchos).

Esto no significa ni mucho menos que cambien los mapas presentes en la Liga Estelar dentro del juego, ya que la Brawl Stars Championship tiene su propio pool alternativo a los del resto de jugadores, por lo que se diferenciará claramente los rangos de una arena y otra.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 secretos de Brawl Stars, ¿pistas del adelanto de skins?
Artículo siguienteEl ataque fantasma de Squeak, las bombas son invisibles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta