Compartir
Map Maker Brawl Stars

El 22 de octubre fue un día mágico para la comunidad de Brawl Stars, pues tras mucho tiempo esperando algo parecido, llegó a nosotros un Map Maker que lo ha cambiado todo. Una herramienta directa a sentirse partícipe en el juego, con el objetivo de alcanzar la rotación oficial.

Han sido muchas mejoras y cambios los que ha sufrido este modo, y más aún tras las que han llegado en esta Temporada 7. Y esto no ha hecho más que encender constantemente a una comunidad que ya ardía en deseos de proporcionar sus propias ideas al mundo entero y poder experimentarlas.

Si ya difícil es ser el ganador del día, llegar a la rotación oficial de los modos permanentes de Brawl Stars es una odisea, pero una que se premia con gemas (equivalente al coste de un Brawl Pass) para aquellos que logren hacer un mapa de nivel exquisito. Y todo esto también suma de cara a infinitos intentos, lo cual nos deja unos datos de locura.

Tal y como confesó Frank Keienburg en una reciente entrevista a PocketGamer, para que seamos conscientes de la magnitud de Brawl Stars nos revela que han sido creados más de 250 millones de mapas a través del Map Maker. O lo que es lo mismo, más de un millón diario, cifra que alcanzaron en sus primeros 45 minutos, y que se ha ido ‘desinflando’ para mantener este ritmo descomunal.

Así mismo, puntualizó que «más de la mitad de los mapas actuales del juego se han originado en competiciones de la comunidad o en el Creador de Mapas del juego«, lo cual es otra señal más de la importancia del compromiso que tiene el juego para con su comunidad, a la que cuida día a día con figuras como las del propio Frank, o el Community Manager Dani, respondiendo diariamente a docenas de preguntas de sus seguidores.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la revisión del gadget de Rosa, cómo crear escondites
Artículo siguiente¿Cuándo y cómo conseguir a Griff en Brawl Stars?

1 Comentario

Dejar una respuesta