Compartir
La megacaja del siglo en Brawl Stars

El poder del RNG tiene en Brawl Stars un misterio imposible de descifrar entre tantas cifras y porcentajes de recompensas ante una megacaja, un número indescifrable cuando se trata de cromáticos que según la temporada desciende hasta crear magia en premios tan bestias como un 3×1.

La consistencia para abrir cientos de cajas sin recibir ni un solo brawler en cada una de ellas es un sufrimiento por el que muchos jugadores de Brawl Stars pasan constantemente después de una época dura de recolección, pero el shock es mucho mayor cuando otros reciben premios tan desproporcionados.

La última megacaja viral es un ejemplo, un premio más parecido a un multiplicador que a un verdadero loot por el potencial de los premios y es que es increíble imaginar en una sola apertura la consecución de tres brawlers cromáticos: Ruffs, Gale y Belle.

Con el descenso de rareza desde su aparición con el paso de las temporadas, la facilidad para hacer de cada uno de ellos un porcentaje cada vez más alto es lógica, pero de ahí a tocar el cielo con tres apariciones en una misma caja es algo inimaginable incluso antes de hacer cuentas.

El único problema de esta situación, si es que puede tener alguno, es que desde hace no mucho tiempo Brawl Stars ha cambiado las características de los porcentajes al recibir a un brawler cromático (algo que antes no pasaba), por lo que ahora habrá menos opciones de recibir uno legendario o épico.

Anteriormente el drop rate de los legendarios se mantenía más allá de la aparición de cromáticos, pero viendo la aleatoriedad de la situación y el elevado coste, Brawl Stars ha dado marcha atrás para ajustarlo y favorecer su propio mercado, aunque en esta ocasión este 3×1 en brawlers se lleva el premio gordo.

Compartir
Artículo anteriorLa estrategia de los emotes, lo más sucio de Brawl Stars
Artículo siguientePokémon Unite: cómo vincular la cuenta de Switch a móvil
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta