Compartir
Tara agonia Supervivencia Brawl Stars
Imagen: u/MY_WATERMELONN

El modo Supervivencia de Brawl Stars siempre aporta un extra de adrenalina, lo cual hace que tanto su modalidad Solo como la Dúo, y en ese orden, sean los modos más jugados del título de Supercell, seguido de Balón Brawl. Una adrenalina que a veces surge del sufrimiento más intenso.

Y es que no todo es emoción. Y menos cuando ves como dos o más equipos van a por ti. No por hacer teaming. Simplemente en esa circunstancia es lo que más conviene por acabar cuanto antes con un miembro aislado o con el rival más débil, y asegurar posiciones, aunque no haya trofeos en juego como ocurre con la rotación del creador de mapas.

Y eso fue lo que le ocurrió a este usuario de reddit, que estaba bien plantado en el mapa con una Tara y sus 8 cubos de fuerza, esperando a pelearse casi contra cualquier rival. Hasta que el destino hizo que viviese 30 segundos de auténtico terror.

Sus rivales estaban encerrados, pero Colt contaba con su gadget de Bala de Plata para romper y abrir otro hueco con el que rushear a su enemigo. Una bala que por otro lado salvó la vida de Tara, abriendo también el segundo muro hacia la zona más amplia.

Esto no sirvió, pues el otro equipo sabiendo que estaba sola tras acabar con su compañero Edgar, se unió a la persecución en un baile interminable de balas, Super incluida. Por suerte el segundo Colt caía en el error de atacar con auto aim, de modo que cuando el otro Colt estaba más cerca, atacó directamente a este y no a Tara, dándole unos segundos más de vida cuando ya, por espacio, debía morir.

Un ataque que provocó que el Poco compañero del segundo Colt terminase de matar al primero, quien también se encontraba solo tras morir su compañero en aquella pelea con Edgar. Finalmente Tara aseguraba la segunda plaza, y Edgar volvía a aparecer justo a tiempo para terminar sellando una victoria que, 30 segundos antes, parecía imposible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta