Compartir
La tercera habilidad estelar llega a Brawl Stars

A medida que transcurren los meses, Brawl Stars se transforma, dejando atrás el juego que solía ser. ¿Recordáis las gemas en cofres, la no existencia del pase de batalla o mucho más reciente, los tickets rojos? Incluso en la beta era un juego vertical, como Clash Royale.

Un título en constante crecimiento y evolución, renovándose poco a poco, lo suficiente para ser atractivo para nuevos usuarios, e ir ofreciendo una experiencia de juego más fresca a los que llevamos años. E ideas no le faltan, pues la propia comunidad tiene un peso enorme en esas decisiones, y de ella nacieron ideas como el Brawl Pass, el modo Brawloncesto o la Liga de Clubs.

Otras ideas sin embargo parecen ir forjándose poco a poco, como es el propio kit de habilidades de brawlers. Hubo un tiempo en que los gadgets tampoco existían, y ahora contamos hasta con tres tipos de habilidades diferentes. E incluso hace ya un par de años que se anunció que trabajaban en una tercera estelar y un tercer gadget.

Una última idea que el bueno de Kairos, creador de contenido y muy unido al equipo de Brawl Stars, ha decidido expandir en una reciente encuesta. En ella, se nos pregunta por nuestro propio deseo de mejora para el juego. Incluyendo ideas tan locas como una Super Ultimate más bestia, aunque más difícil de cargar.

Un Rework a los Refuerzos, una 2ª Super para brawlers, un tercer gadget y una ultimate son las cuatro opciones. Y curiosamente, alejándose de la gran novedad o lo anunciado hace tiempo, arrasa por mayoría absoluta un rework a los gears. Lo cual es cierto que necesitan una mejora, pues el combo daño y escudo (o curación para algunos brawlers y escenarios muy concretos), los demás siguen en un segundo o tercer plano.

En resumen, la propia comunidad tiene claro que, antes de incluir cosas nuevas, mejor hacer funcionar correctamente lo que ya tenemos. Lo que demuestra la seriedad de los jugadores y su compromiso con Brawl Stars.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta