Compartir

Las horas que llevas jugadas de Brawl Stars quizás te han dado ya para poder darle a algún amigo algunos consejos de principiante, pero cuando más te metes en el juego más conocimiento necesitas de los brawlers y del estilo, de ahí que te dejemos algunos trucos para que vayas mejorando tus copas y tu rango.

Es difícil sacar trucos como tal de un juego como el de Supercell, pero más allá de los bugs puntuales como el que se ha dado con el Robo Rumble con el personaje de El Primo en el que te pasabas gratis el evento, sí hay ciertos tips y trucos que te deben valer para crecer considerablemente.

Habilidad Estelar de Bo

Si todavía no sabes lo que es una Habilidad Estelar, ya tienes una misión, pero si lo sabes y no las conoces al detalle, debes saber desde ya que la de Bo es una de las mejores del juego. La mejora del personaje le permite tener más visión en las zonas sin visibilidad, pero no solo a ti, también a tus compañeros.

Por eso se convierte en un personaje fundamental una vez se llega al nivel máximo, porque le da al equipo muchas opciones como frontline o bien posicionado para un equipo completo de alto rango a la hora de atacar. Aquí está el ejemplo visual:

Apuntado automático

Cuando dejes de ser un novato en el juego te darás cuenta que el apuntado automático no es una prioridad en Brawl Stars, pero sí debes saber que hay ciertos personajes con los que lo puedes utilizar de manera puntual.

Bull, Shelly o Darryl son tres de los brawlers a los que mejor les viene el apuntado automático, pero solo cuando estés muy cerca del rival, porque con sus escopetas quitan más daño de cerca y lo vas a aprovechar más.

Cuidado con las cajas

Precisamente con el apuntado auto aim hay un problema y es que en partidas de supervivencia, siempre le da prioridad en los disparos a las cajas en vez de a los rivales, algo que puede jugarte malas pasadas.

¿Dónde gastar las gemas?

Todo jugador ahorrador, de los que además no meten dinero en el juego, siempre van a meter en su baúl todo el oro posible y las gemas para utilizarlas en un futuro, ¿pero para qué? En el caso de las gemas bien podría hacerse para gastarlo en la puntuación doble, pero hay una opción mejor, tickets.

Robo Rumble tiene un porcentaje más alto de premios siempre que seas capaz de invertir bien los 20 tickets por cada ronda, así que si tienes amigos lo suficientemente buenos como para aguantar los 6:!5 (máxima puntuación), gasta todas tus gemas en tickets y úsalos siempre en este modo de juego que está los fines de semana. Eso sí, no lo hagas de primeras, entrena antes gastándote un solo ticket hasta que te veas capaz.

Atrapa Gemas

Hay una premisa fundamental en el modo de juegos más conocido de Brawl Stars y no es otra que el que sea solo un jugador el que vaya recogiendo las gemas del equipo. La compenetración es fundamental, pero también que solo sea uno el que lleve esa responsabilidad, porque así los otros dos podrán ser agresivos, pushear y permitir que el compañero siga acumulando gemas en el centro.

El fin de todo esto, como en este tipo de juegos, es saber qué modo estás jugando, adaptar el campeón, jugar con amigos ya provechar todas las ventajas de ello (‘utiliza discord!). A partir de ahí, jugar con los brawlers que más te gusten y a subir copas como su no hubiese mañana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta