Compartir
Black Leon, un bug visual en Brawl Stars

En la mañana del pasado miércoles 29 de marzo, el líder de desarrollo de Brawl Stars ponía en marcha en redes sociales una encuesta de la que probablemente no se esperaban una respuesta tan masiva. Una ayuda para localizar pequeños errores del juego. Recibiendo el reporte de casi 500 bugs.

Brawl Stars es un título volcado con su comunidad, haciéndola partícipe en todo momento. Creación de mapas, creación de skins, ideas para campeones, modos de juego, una reciprocidad constante en redes sociales… algo que otros muchos títulos deben envidiar.

Y esta comunidad ha respondido cuando el jefazo Frank Keienburg ha pedido ayuda. Nada de malas palabras ni reproches, simplemente el hacer notar de todos esos fallos que nos afectan en el día a día en mayor o menor medida. Bugs que van desde errores visuales en skins como las de Frank, Penny o Jacky; pero otros más importantes como las balas desviadas de Belle, Eve y Piper.

«Acabo de revisar 475 informes de pequeños bugs y he respondido a algunos de ellos. Gracias a todos por mencionarlos, nos ayudan enormemente. Algunos de ellos son muy específicos y difíciles que ocurran, otros son tan obvios que no estoy seguro cómo los pasamos por alto«, comentaba Frank, líder de desarrollo de Brawl Stars, 24 horas después de su petición del miércoles. 

Un trabajo descomunal el de Frank y su equipo para comprobar todos estos errores, respondiendo a muchos de ellos otorgando la razón, pese a la rareza de algunos. Unas 24 horas de locura que no son más que el primer paso de cara a la próxima actualización. Pues queda mucho por trabajar para ofrecer solución a muchos de ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta