Compartir
Edgar y Tara, skins del lejano oeste en Brawl Stars

El meta de la Temporada 8 de Brawl Stars sigue el trazado de meses previos con los condicionantes de un cambio de balance trascendental por el rework de Showdown a Supervivencia +, un nuevo modelo donde es necesario activar el instinto asesino. ¿Pero cuáles son los mejores brawlers para ello?

La búsqueda gratuita de trofeos entre el plantel de brawlers tiene cada vez más oportunidades con el nuevo modelo de Supervivencia +, un giro hacia ese jugador ofensivo capaz de hacerse 4-5 kills por partida.

En esa idea abordamos el meta para encontrar cuáles son los personajes más fiables en esta transición en la que Edgar se ha llevado un buff y Shelly se ha convertido en meta por su skin junto a una mejora de rango, aquí están los 6 elegidos.

Edgar

Brawl Stars ha mejorado al brawler saltarín para hacerlo más viable en otros modos de juego como Brawl Ball, pero eso lo ha potenciado aún más en Supervivencia + hasta hacerlo una bestia para ganar trofeos. Guardar ultimates, saltar como loco controlando las víctimas y aprovechar la habilidad estelar de la curación ahora mejorada, buffet libre.

Leon

El crossover entre el entretenimiento y ganar copas tiene por nombre Leon, aunque es uno de los brawlers más difíciles de manejar en esta lista por detrás de Crow. No solo vale con acertar los básicos para cargar la ulti, sino saber cuál es el rival más débil sobre el que usarla. Su movilidad solo es comparable a la de Stu en el top tier de Showdown +, y su bursteo ante un rival distraído es de los mejores.

Stu

Si ya de por sí Mortis era uno de los brawlers más complicados de manejar, Stu entra en ese mismo debate cuando se trata del top tier, un brawler complicado de usar en su máxima expresión pero funcional para todo lo que sea escapar o abordar rivales. Su vida es su único problema, si se controla ese tipo de ataques (sufre mucho contra Leon), subirás trofeos con él.

Tara

La efectividad de Tara está infravalorada en Supervivencia. Su capacidad para burstear enemigos no es tan bestia como la de Edgar, pero es capaz de controlar rivales con la ulti, detectarlos con el gadget o incluso buscarlos si se elige al grupo de sombras. Tiene buen rango, funciona a la perfección en mapas centrales donde se acumulen cajas y va genial ante casi todos los rivales de esta lista.

Crow

Es la elección más arriesgada. El cuervo es uno de esos brawlers que necesitan paciencia para acabar con sus rivales, sobre todo porque la carga de la ulti no es tan suculenta como la de Edgar, sumado al control del veneno para desgastar enemigos. Con eso en cuenta es uno de los mejores encerrando rivales y sacando ventaja de ello.

Buzz

Es un must en el meta. Brawl Stars lleva varios meses creando brawlers repleto de movilidad y Buzz es el summum, porque sumado a su parálisis es imparable casi ante cualquier rival (ey, Shelly). Su ultimate y el extra de movimiento del gadget le hacen muy peligroso a cualquier distancia, pero si se le controla el rango puede sufrir.

En esta misma lista podrían entrar perfectamente brawlers como Surge desde un estilo ofensivo o Pam si se quiere probar a la defensiva, dos perfiles diferentes que de alguna manera complementan todo lo visto sobre todo si se busca tener un perfil más claro. Eso sí, la curadora es un must en Supervivencia Dúo, no aquí.

Compartir
Artículo anteriorLos 22 equipos clasificados para Worlds 2021 ¿sin la VCS?
Artículo siguienteEl calendario de FIFA 22: demo, Web App, database y EA Play
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Tara y Leon dominan en todo, sólo voy a decir que al primo lo nerfearon por muchísimo menos… y dos veces. Y para colmo ahora en las rotaciones, aparece mucho más espaciado el brawloncesto, voleybrawl y el otro del trofeo que no sé si directamente ya lo sacaron del todo, modos dónde supuestamente el bueno del primo era el rey. Pero bueno ustedes sabrán…

Dejar una respuesta