Compartir
bonus domingos liga de clubs brawl stars

Con la resaca de la Brawl Talk de febrero todavía presente, y a la espera de los sneak peeks que aclaren muchas dudas, toca seguir analizando muchas de la novedades que nos presentará Brawl Stars en la Temporada 11, como es el nuevo ajuste a los tickets de la Liga de Clubs.

Cuando desaparecieron los tickets dorados, el equipo ya explicó que buscaban una forma de ‘hacerlos regresar’, si no exactamente igual, algo parecido que le diese una emoción extra a la competición, que en algunas ligas basta que el mismo club sea líder los dos primeros días, para que en el tercero no haya emoción alguna por el ascenso. E igual pasa por la cola cuando repiten el séptimo y octavo.

Y ese giro llega en forma de día de bonus los domingos, con más tickets y más puntos en juego para provocar remontadas épicas que lo cambien todo en esa liga. Lo que nos obligará a estar mucho más atentos en esas últimas horas de la temporada, pues el margen de que otros clubes nos puedan alcanzar, es mucho mayor, del mismo modo que lo es de cara a que seamos nosotros quienes remontemos posiciones contra rivales que ya han gastado sus tickets.

De esta manera, los domingos tendremos 6 tickets rojos en lugar de 4, por lo que podremos obtener un total de 27 puntos jugando partidas estelares con algún compañero de club. Pero Brawl Stars no se conforma solo con eso, pues cambiará el porcentaje de victoria de muchos, a veces a mejor, otras veces a peor. También mete puntos extra hasta un total de 150 para el líder de ese día, un 50% más, no detallándose que sea algo progresivo en el resto de posiciones, por lo que quedar líderes el último día tendrá un valor enorme si el segundo continúa obteniendo 80 puntos.

Tickets obligatorios que solo estarán disponibles ese día, al contrario que con los dorados que podían ser administrados y gastados a última hora, con el debate que provoca que algunas ligas engloban equipos de diferentes países, con diferentes horarios, pudiendo aprovecharse de una jornada escolar o laboral de los rivales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta