Es Noticia
8-BIT Cantinero sigue creando polémica en la Liga Estelar

8-BIT Cantinero sigue creando polémica en la Liga Estelar

DMQ
8-BIT cantinero liga estelar brawl stars
8-BIT cantinero liga estelar brawl stars

Arranca la 2ª temporada de la Liga Estelar en Brawl Stars y lo hace con cierta polémica. Pues pese a las mejoras y novedades de esta nueva etapa, se mantienen debates del pasado que pican bastante entre algunos jugadores.

Hablamos de esa dificultad a la hora de obtener el gran premio de la temporada. Otra skin bastante más que peculiar como es esta de 8-BIT Cantinero, que toma el relevo de Penny Galáctica. La 2ª de las skins de la Temporada 6 junto a Colt Pistolero y Belle Mano de Oro después de que hace un par de días llegase a la tienda Sandy Farolillo.

La máquina recreativa no es que tenga demasiadas skins, pero todas ellas son maravillosas. Lo son 8-BIT Retro y 8-BIT Infectado, y este Cantinero tampoco se queda nada atrás adoptando ahora la forma del clásico piano que podíamos encontrar en un Saloon del viejo Oeste.

Parecía complicado adaptar a un brawler tan futurista a una época tan del pasado, pero los diseñadores han conseguido crear otra skin muy apetecible de conseguir. ¿El problema? Que el equipo de Brawl Stars ha decidido mantener su elevado coste de 25.000 puntos estelares.

Este es sin duda el gran escoyo al que se deben enfrentar los jugadores que quieran conseguir este aspecto. Todo tras completar el primer requisito fundamental de partidas jugadas, el cual no debería ser un problema a poco que juguemos un par de partidas de Liga Estelar la mayoría de días en esta 2ª temporada que es casi el triple de larga que la anterior.

Lo que no es tan asequible es el elevado precio de puntos estelares, pues al mantenerse las recompensas pese a tener una temporada más larga, el ahorro que se debe realizar mediante otros medios es descomunal si queremos medianamente optar a este premio. Algo que no está al alcance de todos los usuarios.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FabriHR

    Deben bajarlo a 10k puntos estelares

Cargando