Compartir
8-bit en Project Laser

El riesgo de elegir Supervivencia en Brawl Stars para subir trofeos es una de las características más apropiadas para los jugadores capaces de hacerlo todo sin ayuda de nadie, un sello para bestias como este Captain Levi en el manejo de 8-BIT, uno de los mejores gameplays que hemos visto jamás.

En la era previa al teletransporte eran muy pocos los brawlers con la capacidad de viajar de un espacio a otro sin tener que aprovechar alguno de los elementos del mapa (Surge, Nani), pero es realmente 8-bit el que aprovecha a la perfección esta baza para explotar el daño de su propia ultimate.

Con el uso del gadget para el tp como marca de la casa, este Captain Levi levanta una partida imposible en un 1v5 en Superviencia Solo sin apenas vida durante todo el mapa, todo en un vendaval de ataques en el que ni siquiera puede recuperarse más que atacando.

Current Objective : Survive from r/Brawlstars

Con el modo resistencia activado y sin más que los tres usos del gadget y cinco cubos de poder, este 8-bit sobrevive en la línea de muerte con combos espectaculares en los que no solo regresa a su ulti para sobrevivir, sino que la usa como escudo para terminar con todos sus rivales en el último suspiro.

Aunque sea uno de los personajes más lentos del juego sigue siendo uno de los más hábiles y característicos de todo el plantel por el buff de daño a todos los aliados, una mejora poco habitual en el juego que le hacen ser eficiente en cualquier 3v3 sea cual sea el modo de juego.

El futuro de Brawl Stars se mantiene en lo más alto después de dos años con mejores y evoluciones constantes, sobre todo por el marcado carácter en los gadgets, en la mejora de mapas y con el futuro con la Guerra de Clubes, el próximo gran salto del título según los desarrolladores para 2021.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: nube de veneno, un 2º gadget ideal para Byron
Artículo siguienteEl eterno y grave problema de los teams de Supervivencia en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta