Es Noticia
El 8-BIT más lento de Brawl Stars, un gol imposible

El 8-BIT más lento de Brawl Stars, un gol imposible

DMQ
8-bit lento balon brawl stars
8-bit lento balon brawl stars

No es ningún secreto que 8-BIT es, de largo, el brawler más lento de todo Brawl Stars. Su pesado cuerpo no es fácil de mover, lo que compensa con una cierta durabilidad, un gran daño y un mejor rango, además de una torreta para potenciar sus estadísticas, entre ellas la de su movilidad.

Pero cuando no dispone de la torreta con su estelar correspondiente, moverse con 8-BIT es un sufrimiento casi constante, especialmente en los mapas de Balón Brawl donde tú puedes aportar el daño (si hay rango) y hacer que sean tus compañeros los que metan los goles, porque contigo mejor que no cuenten.

Y para ejemplo la de este usuario de reddit, que obligado a remontar el encuentro finalmente lograron deshacerse de toda la defensa enemiga, para por fin poder marcar el empate a portería vacía.

O al menos esa es la teoría. En Brawl Stars la práctica siempre es diferente, y en este caso la tragedia se hizo real cuando precisamente la lentitud de 8-BIT impidió el gol, pues por un pixel la pelota no entraba lo suficiente, sentenciando la partida a ese 1-0 que campeaba en el marcador al final del tiempo reglamentario.

Ahora la duda es sobre si ese jugador pudo hacer más, pues si tenía munición para un disparo estaríamos ante uno de los fallos más clamorosos de la historia de Balón Brawl. Pero es cierto que es posible que no tuviese munición, ya que hasta en dos ocasiones dispara en vano, primero hacia un Stu que Bibi ya había matado, y segundo no apuntando del todo bien y teniendo que gastar una bala de más para rematar a una Jessie que, en ningún caso, tampoco podría haber matado a tiempo a 8-BIT si este hubiese cogido el balón y chutado para anotar.

Una jugada que probablemente su protagonista no olvidará en mucho tiempo. Tanto a la hora de lanzarse con 8-BIT a una partida de Balón Brawl como a la de confiar en el auto-aim y gastar una munición que, segundos más tarde, puede suponer la diferencia entre una derrota y seguir peleando por esa victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando