Es Noticia
Las 9 predicciones de la Brawl Talk del 7 de diciembre en Brawl Stars

Las 9 predicciones de la Brawl Talk del 7 de diciembre en Brawl Stars

DMQ
spike brawl talk septiembre rumor brawl stars
spike brawl talk septiembre rumor brawl stars

Estamos ante otra semana clave en Brawl Stars, pues estamos cerca de una de las Brawl Talk más inusuales de los últimos tiempos teniendo en cuenta la división del evento en dos días que se salen además del sábado habitual. El primero de ellos llega cargado de novedades este jueves 1 de diciembre con cuatro confirmaciones y muchos interrogantes.

El pasado fin de semana durante las Finales Mundiales se reveló el nombre y ambientación de la nueva temporada 16 que no comenzará hasta el próximo 2 de enero de 2023, y aunque todo ello no llegará hasta la Brawl Talk del día 7 de diciembre, antes habrá un anuncio previo por todo lo alto para hablar de la omegacaja, de un gran pack de premios, de la nueva skin de Darryl y de una nueva manera para desbloquear brawlers.

  • Información de la omegacaja
  • Cómo conseguir la skin de Darryl Omegacaja
  • Una nueva manera para desbloquear brawlers
  • Una lluvia de regalos, ¿Brawlidad o premios previos?

La ambición por tener el próximo 7 de diciembre la Brawl Talk más potente de todo 2022 en cuanto a contenido se frena teniendo en cuenta que se divide en dos pero mucho de lo que se verá en ambos días estaba ya planificado en una hoja de ruta muy marcada. El de Navidad siempre ha sido un directo muy potente, y podrían haber estado prorrogando algunas novedades para soltarlas de golpe y que nos explote la cabeza.

Por ahora esas cuatro confirmaciones serán la base del anuncio del 1 de diciembre, pero ¿se guardarán todas las demás sorpresas para el 7 de diciembre o adelantarán alguna más para este jueves? Aquí están nuestras predicciones de todo lo que puede llegar en los próximos días

Qué esperar de la Brawl Talk de diciembre

Los planes de futuro de Brawl Stars en la Brawl Talk para Brawl Stars 2022

Las monedas cromáticas y el camino de reclutamiento

La Brawl Talk de agosto ya reveló que tendríamos nuevas formas de desbloquear brawlers. Algo que las filtraciones han adelantado con dos vías muy marcadas: El camino de reclutamiento para desbloquear brawlers de rarezas normales y las monedas cromáticas para comprar brawlers cromáticos en una nueva tienda.

Dos nuevos brawlers (¿uno de ellos legendario?)

2022 ha sido el año más flojo desde el lanzamiento global con tan solo 8 nuevos brawlers (10 en 2019, 11 en 2020 y 10 en 2021). Empezar el 2023 así de fuerte y dos con nuevas vías para desbloquearlos puede suponer un fuerte empujón al juego. Y para mantener la dificultad, podría ser legendario pues la última fue Meg en septiembre de 2021.

¡15 días de regalos!

Como casi cada año, la Navidad a Brawl Stars viene precedida de dos semanas de recompensas gratis. Hasta un total de 15 terminando el mismo día 25 o 26 de diciembre. Una de las obligaciones para esta Brawl Talk.

¿Regreso al Starr Park?

La temporada 16 lleva el nombre de Candyland, con una ambientación en la tienda de chucherías del tétrico parque de Brawl Stars. Una de las secciones del mismo que ya pudimos ver en aquel primer vídeo de presentación. Ya tuvimos Navidad con piratas. ¿Por qué no otra al más puro estilo Willy Wonka?

Nuevos refuerzos específicos

Por ahora solo 22 de los 61 brawlers tienen la opción de usar un gear épico o mítico. La posibilidad de que un par de brawlers más tengan un gear específico para él solo, o que un nuevo grupo reciba un gear que mejore una parcela general como la defensa o la velocidad, es casi obligatoria.

Maestrías de brawlers

Otro de aquellos secretos de verano fue el potenciar el cómo jugábamos con un brawler. Tanto para mejorar el matchmaking como para ofrecer recompensas mediante objetivos claros. Así lo explicaron, señalando claramente hacia un camino de maestrías que desbloquearemos a medida que jugamos con un brawler concreto.

Rework de los eventos especiales

Los modos de fin de semana son muy repetitivos, y aunque en repetidas ocasiones han mencionado que no tienen prioridad pues se juegan de manera masiva en elos bajos y medios (una enorme mayoría de los jugadores totales), la opción de darles una vuelta total también fue mencionada. El inicio de 2023 puede ser el momento perfecto.

Un intenso cambio de balance

El meta de Brawl Stars sigue estando dominado por Janet, Bonnie, Gus y Otis, y que a algunos o a todos de ellos les va a caer un nerf lo podemos dar por sentado. Del mismo modo que otros muchos como Byron, Crow o Sprout podrían recibir un empujón en forma de buff.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando