Es Noticia
¿A qué hora es la Brawl Talk del sábado 27 de junio?

¿A qué hora es la Brawl Talk del sábado 27 de junio?

DMQ
Superhéroes y monstruos de verano
Superhéroes y monstruos de verano

Los más de 23 millones de visualizaciones solo en YouTube de la última Brawl Talk hacen de esta un reto mayor para Supercell, un viaje complejo entre sorpresas en forma de transmisiones, guiños en fotos oficiales y algún que otro teaser potente como el periódico que ahora saldrán a la luz en forma de evento este sábado 27 de junio...pero ¿a qué hora?

Brawl Stars nos tiene acostumbrados a cambiar días y horarios para presentar todas sus novedades y en este caso ha elegido el sábado 27, y se confirma el caso habitual de toda Brawl Talk durante las mañanas ya que la hora oficial será a las las 10.00h. (CEST), suelen ser muy puntuales ya que es un vídeo preparado.

Con la cuenta atrás ya en marcha, Brawl Stars tiene la oportunidad de refrendar un nuevo camino para enganchar aún más a todos sus jugadores después de pulverizar récords con la presencia del primer Brawl Pass, pero sobre todo por enganchar a muchos usuarios en los días previos con ganchos sobre las futuras novedades.

Ahora lo han vuelto a ser y a lo que sí hemos jugado es a ser analistas especializados en cada pista de Supercell en las últimas semanas y de ahí hemos sacado 10 posibles leaks para la presentación de esta Brawl Talk de junio 2020, suposiciones que en muchos casos se acercarán a la realidad.

Con el primer leak de los emoticonoes ya en forma de gameplay y a pocas horas de conocer la realidad de la Brawl Talk, el brawler cromático es el que centra todas las cuestiones, porque por ahora no se sabe absolutamente nada de él.

Y recuerda, ahora que tenemos cuenta atrás en el Brawl Pass, no te preocupes si tienes cajas de más y no las has abierto, mejor que las guardes para el próximo brawler, porque puedes hacerlo y no perderás ninguna posibilidad. Aquí te explicamos por qué te las puedes quedar sin problemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando