Es Noticia
¿A qué hora llegará Brawl Stars a España?

¿A qué hora llegará Brawl Stars a España?

DMQ

Supercell está midiendo al detalle sus pasos para el lanzamiento global de su nuevo videojuego y la pregunta que muchos se hacen a pocas horas de su llegada es exactamente a qué hora será realidad el Brawl Stars España durante el 12 de diciembre.

[ACTUALIZACIÓN 12/12] Tras algunos retrasos y habiendo comenzado su activación en Europa, se estima que en los países importantes del viejo continente llegue a partir de las 13:00h o 14:00h (horario de España).

Desde la compañía finlandesa ya han confirmado que el juego se irá lanzando progresivamente país por país, una decisión que ya sea para adecuarse a los horarios o para que no haya problemas con los servidores, es perfecta para los jugadores.

Ryan Wener, responsable de marketing de Supercell, anunció hace unos días que el juego saldría antes en el este que en el oeste, algo lógico teniendo en cuenta que se llega por hora antes al 12 de diciembre en países como Japón o China que en España.

En la comparativa con otros juegos, hay que tener en cuenta que Supercell tiene la sede en Finlandia y que todas las actualizaciones, por ejemplo de Clash Royale, son tempraneras, por lo que no sería descabellado pensar que a partir del mediodía del 12 de diciembre el juego ya esté disponible en la tienda.

Teniendo esto en cuenta y que la hora de salida de Brawl Stars España no es oficial, lo lógico sería que en la mañana del miércoles 12 de diciembre, a muy tardar 11 o 12, el juego ya esté disponible si todo va según lo acordado, aunque no deja de ser una intuición teniendo en cuenta cómo se ha actuado hasta ahora.

Es importante que seáis conscientes de que si habéis hecho el pre-registro, el juego se descargará automáticamente de la tienda siempre que lo tengáis configurado así en el móvil, por lo que es una opción más para tener en cuenta.

Este es el último mensaje de la cuenta mientras hacíamos la noticia, haciendo referencia a que todavía le quedaba un día al juego para la salida oficial. Esto significa que, aunque ya es 12 de diciembre en países como China, el juego no saldrá automáticamente durante la noche en los primeros países del este, por lo que encajaría en las cuentas que hemos hecho anteriormente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nepe de abuela cohete

    viva el fortnite carajooooooooooooooooooo

Cargando