Compartir
Guerra de Clubes Brawl Stars
Imagen: u/NPGaming2971

El tema de trasladas las clásicas guerras de clanes a Brawl Stars no es nada nuevo. Supercell ya lo integró en Clash of Clans, y más recientemente en Clash Royale, suponiendo un enorme aliciente competitivo. Pero el juego de las últimas semanas nos hace pensar que quizá llegue antes de lo que muchos esperan.

Pues mientras que para la mayoría de usuarios en un sueño imposible o muy a largo plazo, en este último mes de julio y con el jefazo Frank de vacaciones, Dani, Community Manager de Supercell, es el que ha estado on fire respondiendo todo tipo de solicitudes, sugerencias y curiosidades. Y sí, también todo lo referente a las prácticamente confirmadas guerras de clubes.

Parece casi un hecho que si existen en los otros dos grandes títulos de la compañía finesa, Brawl Stars no puede ser una excepción. Más cuando es algo que esperan muchos, y ya sabemos cómo actúa Supercell en cuanto a escuchar a su comunidad. Y en esta última ocasión, Dani respondió a un seguidor que se ha currado un extenso sistema del cómo podrían funcionar las guerras de clubes.

Lejos de ignorar la petición, Dani le respondió que nada era imposible, la única pega era con respecto a algunas de esas propuestas, que no serían exactas ya que entre los fans no solemos tener en cuenta muchos de los datos internos del propio juego. Es un sistema que necesita mimo, aunque las reiteradas palabras del Community Manager nos hacen tener esperanza a corto-medio plazo. ¿Se atreverán con ello para la próxima temporada?

Compartir
Artículo anteriorEl secreto mejor guardado de League of Legends: La ventaja del lado azul
Artículo siguienteBrawl Stars, top 8 en la lucha por ser el mejor esport móvil

No hay comentarios

Dejar una respuesta