Es Noticia
Brawl Stars: ¿hay que abrir las cajas antes de su eliminación?

Brawl Stars: ¿hay que abrir las cajas antes de su eliminación?

DMQ
cajas extra brawl stars byebyeboxes
cajas extra brawl stars byebyeboxes

Estamos a las puertas de una nueva era en Brawl Stars. Las cajas van a ser eliminadas de manera definitiva, todas ellas, desde la pequeña caja brawl hasta las megacajas. Años de historia que muy pronto dirán adiós.

Y es que muy pronto habrá una nueva manera de conseguir brawlers que deja muy atrás la aleatoriedad de las cajas. Tenían su encanto, pero como todas las cajas de loot, están condenadas por las normativas gubernamentales en materia de juegos de azar.

El camino de reclutamiento será una forma de progreso continuo en el que tengamos nuevos brawlers garantizados cada cierto tiempo en Brawl Stars. A veces más y a veces menos en función de la rareza del mismo. Y también entrarán en juego las monedas cromáticas para los brawlers de esta rareza.

Detalles que se resolverán en la Brawl Talk de mañana, 7 de diciembre. ¿Pero qué ocurre entonces con todas esas cajas ahorradas tanto de este Brawl Pass como de los anteriores?

Pues nada especial. Las cajas van a desaparecer de Brawl Stars, y una opción puede ser hacer una gran apertura ahora mismo, aunque sin ningún tipo de prisa tampoco. Y si no te apetece, no pasa nada, porque la actualización del lunes 12 de diciembre abrirá todas las cajas por nosotros.

Aunque quizá la mejor opción sea esperar y hacer la apertura tras la Brawl Talk, o así lo han hecho saber desde Supercell. No es que vaya a suponer ninguna diferencia, pero mejor actuar con la info en la mano.

De modo que si tenías dudas sobre qué hacer con ellas, esperamos habértelas resuelto. Ya sea si las quieres abrir ya, como si quieres esperar a la Brawl Talk de dentro de unas horas, o no hacer nada y que el lunes te lluevan todas las recompensas sin la pesadez de abrir tantísimas cajas ahorradas en el caso de que tengas varios pases acumulados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando