Compartir
oferta especial brawl stars

Durante este pasado fin de semana Brawl Stars puso a disposición de los usuarios una serie de ofertas especiales en la tienda, de cara siempre a aprovechar las gemas con unos descuentos más que interesantes, o al menos a priori lo eran.

Una rebaja de gemas que para esos usuarios que necesitan un empujón, siempre viene bien, en el caso de aquellos que deciden invertir sus gemas en este tipo de artículos, o bien a los que compran gemas de manera regular con micropagos.

Sin embargo y aunque pudiese ser tentador, las ofertas especiales de este fin de semana, y en concreto una, rozaba lo absurdo pese al descuento del 75%. Unos descuentos que estaban llamados a comprar puntos de fuerza, que tanta falta hacen ahora que Brawl Stars ha actualizado la fuerza de sus brawlers, implementando la nueva Fuerza 10 y Fuerza 11.

Oferta especial 169 gemas brawl stars

Uno mira esta oferta, y sobre el papel es muy rentable. ¿550 puntos de fuerza y 5 megacajas (con muchos más puntos de fuerza cada una) por 169 gemas? Su coste original es de 639 así que realmente es como esas ofertas que multiplican x4 su valor. Pero viéndolo en perspectiva, la oferta desde un punto de vista semi-free to play, no se entiende.

Y es que es el coste exacto de un Brawl Pass, que por esa misma cifra de 169 gemas da 1150 puntos de fuerza (en lugar de 500), esas mismas 5 megacajas, además de 13 cajas grandes, 1450 monedas, dos skins, un lote de reacciones, otras 17 reacciones además del brawler de la temporada.

Claro que es una oferta destinada a los usuarios de Brawl Stars que les gusta meter dinero en el juego. Y aunque el precio del Brawl Pass tiene un valor x14 irrepetible en cualquier escenario, se da el curioso dato de compartir cifra con esta última oferta, lo que ha llamado la atención de un buen número de jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta