Compartir
Brawlywood, los estudios de cine de Brawl Stars

El encuentro formal con la nueva temporada de Brawl Stars tiene las miras puestas en noviembre pero será unos días antes cuando el juego se encuentre con la nueva actualización para formalizar los cambios de balance y los nuevos modos de juego.

El castillo medieval de Brawl Stars ya es historia ante la producción cinematográfica preparada alrededor de Brawlywood y Brawl-o-ween, los homenajes a Hollywood y Halloween con múltiples novedades en forma de skins, entornos, mapas y modos.

En esa construcción del nuevo mundo aparece la duda sobre la fecha exacta para saber cuándo habrá que actualizar el juego desde la store, pero todas las pistas apuntan a que no habrá que esperar a noviembre.

La base de la teoría para imaginar la actualización del juego para el jueves 28 de octubre está en la primera skin planteada, la aparición monstruosa del Genio Acuático a partir de ese mismo día a cambio de 79 gemas.

Genio skin Halloween

El aderezo necesario para validar una actualización dentro de Brawl Stars necesita algo más que una pantalla de inicio y otra banda sonora para enganchar a la comunidad, por lo que lo más lógico sería esperar a la inclusión de la primera skin.

Al tener las fechas oficiales de todas las skins de esta Temporada 9, sería lógico imaginar que este jueves 28 llegará la nueva actualización con todas las dinámicas nuevas incluidas en el juego como el nuevo modo, los círculos para avisar de los gadgets y el cambio de balance completo.

Desde hace bastante tiempo la llegada de una actualización no significa ni mucho menos la entrada de una nueva temporada ya que para eso habrá que esperar al 8 de octubre a que finalice el Brawl Pass actual, y será ahí cuando se pueda reclutar el pase de la Temporada 9 junto a Lola.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale: kit de habilidades y estadísticas de los 3 campeones
Artículo siguienteEl leak de las 2 nuevas pantallas de carga de Brawl Stars, Temporada 9
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. No quiero ofender pero en el propio juego dice cuando saldra la nueva temporada y en la brawl talk tambien dice cuando saldra la actualización de haloween. La actualizacion sale en 2 semanas :brawlywood. Y lo de haloween es el 30 de octubre

    • La actualización acaba de llegar al juego este miércoles 27, un día antes de lo que decíamos en la ntoicia, estábamos en lo correcto. Otra cosa direfente es el Brawl Pass con Lola, ahí lo explicamos. Gracias por leernos.

Dejar una respuesta