Es Noticia
La actualización de Brawl Stars deja un corto con sabor a Halloween

La actualización de Brawl Stars deja un corto con sabor a Halloween

DMQ
Mortis, en el Halloween de Brawl Stars
Mortis, en el Halloween de Brawl Stars

La capacidad de adaptación de Brawl Stars supera todos los límites respecto a juegos móviles y esta actualización con mezcla de Halloween y Hollywood es un ejemplo perfecto traducido no solo a lo que se verá en el juego desde este miércoles 27, sino en el homenaje externo con este cortometraje.

Las animaciones propias de Brawl Stars son de las más originales del entorno y, con un estilo propio inconfundible en la saga de títulos de Supercell, ahora se apuesta por un vídeo doblado como pocas veces se ha visto en los casi tres años de vida del juego.

Con el carisma de Mortis como representante del terror de Brawl-o-ween y presentador, el enterrador parece acechar al espectador mostrando una a una las skins relacionadas con el 31 de octubre, aunque están todas enredadas en grabaciones cinematográficas.

Con ese punto macarra y divertido que esconde decenas de secretos que contaremos próximamente como la voz de Spike, varias skins nunca vistas o el misterio de Mr. P, se le da una vuelta al contenido habitual en la previa de una actualización.

De hecho Lola ni aparece en esta animación y tiene lógica porque aunque ahora llega la actualización la nueva brawler cromática no aparecerá hasta el 8 de noviembre, momento en el que arrancará oficialmente la Temporada 9 con el próximo Brawl Pass.

Eso sí, al entrar en el juego ahora ya la veremos en la pantalla de carga junto al resto de personajes del nuevo entorno porque la realidad es que con Halloween a la vuelta de la esquina las skins principales relacionadas con la festividad irán apareciendo en la tienda a partir de este jueves 28 de octubre.

Otros interesantes de la actualización es la introducción de una nueva rotación en la Liga Estelar en cuanto a mapas y sobre todo del cambio de balance que reinará durante el próximo mes, a no ser que haya situaciones ilógicas con Lola que necesiten un nerf.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando