Compartir
Jessie, en Brawl Stars

La aparición de errores con la entrada de una nueva actualización como lo es la Temporada 6 de Brawl Stars pasa del glitch al parche oficial en cuestión de horas y es que Supercell ya se ha preocupado de limpiar el solar, pulirlo todo y evitar uno de los bugs más extraños jamás vistos en el juego como son las partidas de más de 13 minutos.

Los enfrentamientos interminables desde la aparición de Noqueo como nuevo modo de juego en Brawl Stars han cambiado la percepción del juego en sus primeras horas de vida con rondas eternas de hasta 13 minutos por un error del juego, un planteamiento absurdo sin explicaxión.

Y es que cuando se trata de errores a veces es imposible controlar el desarrollo de la situación, por eso precisamente Supercell se ha apresurado a anunciar que tanto ese como algunos otros desde la entrada de la actualización se solucionan mediante un parche opcional que se puede descargar ya tanto en iOS como en android.

Aunque algunos problemas se encierran exclusivamente en dispositivos de android muy concretos, los bugs masivos están causando dificultades a la gran mayoría de los jugadores, de ahí una actualización necesaria con estos ajustes:

  • La resolución en ciertos dispositivos de android.
  • El bug si tenías que generaba un crasheo del juego si tenías más de 50 amigos en el juego.
  • Un error al volver a recontarte al juego tras una salida inesperada.
  • El bug del cierre de la Liga Estelar relacionado con las partidas en equipo.
  • Los gráficos con Belle y Rosa.
  • El glitch con el indicador de Barley.
  • El problema de las animaciones del equipo perdedor en las partidas de Noqueo.
  • Un bug con las repeticiones en ciertos dispositivos de android.

Además de todos estos fallos también se ha solucionado uno de los más extraños jamás vistos, un problema por el que las partidas de Noqueo duraban hasta 13 minutos si las dos primeras rondas acababan en empate, algo surrealista teniendo en cuenta lo que significa el nuevo 3v3.

Compartir
Artículo anteriorLa versión mini de las 14 skins de la Temporada 6 de Brawl Stars
Artículo siguienteLos 3 problemas para manejar a Squeak, el alienígena OP
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta