Compartir
tickets Brawl Stars

Los tickets son un bien preciado para crecer en Brawl Stars pero como si de un último rollo de papel higiénico en un gran supermercado se tratase, van a desaparecer por completo del juego…¿pero qué harán con ellos? ¿cuándo lo harán y cómo me van a recompensar? Tranquilos, hay para todos.

En la última Brawl Talk nos contaron que los tickets dejarán de existir en Brawl Stars de cara a la próxima gran actualización, pero tranquilos, Supercell quiere que los vayamos gastando poco a poco en los dos próximos meses y tendrás tiempo de gastarlos si eres de los ahorradores.

¿Cuándo se irán los tickets de Brawl Stars?

Si eres de los que tiene muchos tickets, no tengas prisa. Brawl Stars los va a eliminar del juego, pero en la próxima gran actualización sin fecha, en mayo. Así que como mínimo tienes mes y medio.

¿Habrá recompensa si no los gasto?

La recomendación de Supercell es de que no te quedes ni uno, pero en el caso de que prefieras guardarlos, el juego te dará una recompensa adicional a cambio de ellos. Eso sí, nos prometen que no será tan jugosa como si los gastas en las misiones habituales con los multiplicadores.

La gran pregunta es por qué los quitarán, porque las razones no se han dado a conocer y la manera en la que nos enfrentamos al juego en modos como el Mega Brawler son bastante entretenidas, por lo que la lógica nos dice que habrá nuevas vertientes.

De hecho Supercell ha confirmado en la Brawl Talk que esa gran actualización de mayo será un cambio global en el juego más allá de los gagdets con las nuevas habilidades en cada personaje, por lo que estaremos pendientes de todas las sorpresas tanto en el gameplay como en la próxima disposición del juego.

Compartir
Artículo anteriorEl golazo de Borja Iglesias y las mejores jugadas de El Gran Derbi con Reguilón e Ibai
Artículo siguienteDani Alves vuelve a España…desde los esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta