Es Noticia
Brawl Stars: ¿afectan los gears a conseguir menos brawlers en cajas?

Brawl Stars: ¿afectan los gears a conseguir menos brawlers en cajas?

DMQ
Refuerzos Brawl Stars
Refuerzos Brawl Stars

La polémica de los Refuerzos continúa a medida que más usuarios de Brawl Stars experimentan diferentes vivencias con ellos. Por un lado los veteranos maxeando poco a poco por la ausencia de oro, y por otro los más casuales que tropiezan por primera vez con ellos y no comprenden el cambio a las cajas brawl.

Unos gears que han cambiado por completo la experiencia de juego, dándole mucho más dinamismo y siendo claves en partida, ya que a la hora de resolver duelos por el extra de daño, escudo o curación más rápida, todo cambia si tu rival no tiene refuerzos que mejoren a su brawler (del mismo modo que afectan las estelares y los gadgets).

Queda mucho camino por recorrer con los refuerzos, y muchas mejoras que podrían recibir como el poder forjarlos en los segundos de preparación a una partida estelar. Pero mientras tanto, las dudas siguen surgiendo por doquier, como las de muchos usuarios que tienen la sensación de conseguir menos brawlers en las cajas por culpa de los refuerzos.

Estos no se activan hasta que no subimos a nuestro primer brawler a Fuerza 10. Ahí podemos poner el primer gear gratis, y los refuerzos y chatarra se convierten en un nuevo elemento en nuestras cajas. Pero, ¿afectan realmente al porcentaje de los brawlers?

Pues la respuesta es un claro y rotundo 'no'. Así respondía Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, a un usuario con esta duda, y lo cierto es que no hay más que estar pendientes de los porcentajes de nuestras cajas (que podemos ver en la info de las cajas dentro de la tienda), para darnos cuenta de ello.

No afectan a la hora de conseguir nuevos brawlers de ninguna rareza, como tampoco de cara a conseguir habilidades estelares (que suele rondar el 1%) o gadgets (un 2% aproximadamente) en cuentas relativamente maxeadas. Pero sí que afectan de cara a conseguir menos monedas y puntos de fuerza, ya que comparten porcentaje, y al haber más elementos, para no aumentar su valor, tenemos que recibir menos de todo lo demás.

Existe un 10% de probabilidades de conseguir Ficha de Refuerzo, pero su gran valor en monedas hace que el obtener uno de una caja brawl pequeña, sin obtener nada más, salga muy rentable, pese a que busquemos otras recompensas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando