Es Noticia
Agarra el Trofeo desata la locura con un truco para ganar siempre

Agarra el Trofeo desata la locura con un truco para ganar siempre

DMQ
Agarra el trofeo brawl stars truco
Agarra el trofeo brawl stars truco

En este lunes 5 de julio ha comenzado la aventura de Agarra el Trofeo en Brawl Stars. Una llegada que supone tanto la triste despedida a Brawloncesto como la sorpresa de que muchos esperábamos al Voleibrawl, pero el cambio de planes ha permitido que disfrutemos ahora de este nuevo modo.

Un Agarra el Trofeo cuya llegada está en parte empañada por un truco que ofrece una gran ventaja de victoria en lo que casi que podríamos considerar como un bug. Aunque más que eso, es un simple fallo en el diseño del mapa del que rápidamente los más listos han sacado una ventaja descomunal.

El truco consiste en que las cuatro esquinas están formadas de amplios muros, y si los rompes con cuidado, puedes entrar con el trofeo y protegerte para así sumar segundos muy valiosos, o incluso una victoria segura si tu rival no tiene armas para darle la vuelta a la situación. Si tienes un El Primo, un Dynamike o un Edgar que puedan saltar, el truco está garantizado.

Un truco que muchos han explotado en este día de hoy en el que el mapa de Persecución ha estado vigente, aunque le quedan pocas horas para cambiar a otro que esperemos que no disponga de ninguna trampa de la que aprovecharse.

Un pequeño despiste por parte del equipo de Brawl Stars, pero que tiene fácil solución pues ya muchos están alertados y predominan más ahora composiciones de brawlers que saltan (incluyendo a Gale con su plataforma) o que puedan romper con sus habilidades como es el caso de Tara, Shelly...

Eso sí, no solo hay que pensar en tu propia composición, si no también en esto, no vaya a ser que te quedes vendido y sin brawlers que no puedan romper o colarse donde nuestro rival ha podido entrar para estar a salvo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando