Compartir
Agarra el trofeo brawl stars

Llega un nuevo lunes de julio 2021 a Brawl Stars, y eso significa un nuevo modo de juego activado para toda esta semana. Un cambio que deja atrás a Brawloncesto en lo que sin duda es un momento triste a la par que emocionante para muchos deseosos de probar en todo su esplendor esta nueva obra.

Tras haberlo podido catar brevemente en el desafío exclusivo de hace un par de semanas, Agarra el Trofeo ya es una realidad en Brawl Stars en lo que supone un cambio de planes in-extremis. Y es que lo cierto es que en este lunes 5 de julio al modo que esperábamos era a Voleibrawl, que parece olvidado hasta la semana que viene.

Probablemente estos cambios se deban a no alternar los dos modos deportivos tan rápidamente, y ofrecer esta otra alternativa que podemos vivir, a priori, desde este 5 de julio hasta el próximo lunes 12, momento en el que sí que sí debería llegar a nosotros el modo de Voleibrawl.

Agarra el Trofeo es una variante muy externa a Zona Restringida, en el que el equipo ganador será aquel que antes rellene su barra de progreso. ¿Cómo? Manteniendo en su poder el trofeo como bien explica su propio nombre, y con el paso de los segundos tratar de acumular ventaja suficiente para terminar llevándonos la victoria.

Pero no todo es tan sencillo, las normas penalizan al portador y aquel que lleve el trofeo estará ralentizado. Aunque eso sí, podrá deshacerse de él y pasarlo a los compañeros, incluso por encima de obstáculos con los que tendremos que jugar para soltarlo en el momento y lugar oportuno, atacar a los rivales que estén viniendo a por nosotros, y que sea otro compañero el que lo reciba mientras el tercero nos defiende para ganar tiempo. Acto seguido, repetir el proceso, uno a defender al portador y el otro a desmarcarse para un posible pase, y así ganar ese valioso tiempo que nos lleve al triunfo.

3 Comentarios

  1. Yo hice algo imposible en agarra el trofeo estabamos perdiendo mi equipo y yo, el rival ya estaba en el 95% de ganar y sucedión un milagro dimos la remontada

  2. Yo hice algo imposible en agarra el trofeo estabamos perdiendo mi equipo y yo, el rival ya estaba en el 95% de ganar y sucedión un milagro dimos la remontada y ganamos

Dejar una respuesta