Compartir
Agarra el Trofeo, el nuevo modo de Brawl Stars

El vasto mundo de Brawl Stars desde la presentación de la Temporada 7 en la Brawl Talk casi sobrepasa las fronteras de Skyrim con un número histórico de novedades, una de las más potentes la aparición de nuevos modos de juego como este Agarra el Trofeo, una de las tres creaciones exclusivas para entrar en la rotación actual.

La remodelación del Captura la Bandera llega a Brawl Stars con una dinámica diferente, nuevas reglas y partidas de tres minutos como máximo, un cóctel perfecto sin el frenetismo de Brawl Ball o Noqueo pensado para preparar estrategias centradas en bloquear a los adversarios.

El primer gameplay de este Agarra el Trofeo es cristalino en cuanto a las reglas del juego en una dinámica sencilla, ir a por la copa y aguantarla el máximo tiempo posible hasta rellenar el marcador de tu equipo (100%), una suma muy similar a la de Zona Restringida.

El punto diferencial con cualquier Atrapa la Bandera está en que en este caso el brawler que lleva el trofeo y suma puntos para su equipo sufre un plus de ralentización que le hará ser especialmente lento, un focus para los rivales que pone el punto de partida para el enfrentamiento.

Estas son las reglas exactas:

  • El portador del trofeo va lento y además no puede atacar.
  • Si quiere puede lanzar el trofeo para pasarlo a un compañero o simplemente asegurarlo en una esquina para atacar, y volver a cogerlo.
  • Los puntos de spawn de los brawlers están dispersados por el mapa, por lo que los equipos no aparecen juntos.
  • Hay que llegar al 100% para ganar o ser el equipo con un mayor porcentaje en los tres minutos de partida.

En un primer análisis parece que la elección de un tanque como mínimo para cada equipo es una elección obligatoria teniendo en cuenta la capacidad para aguantar sin caer, algo para lo que será fundamental tener picks con curación como Pam para aguantar aún más con la torreta.

Aún así la base será saber elegir el momento en el que llevar el trofeo y soltarlo mientras te defiendes, además de medir la estrategia del equipo para proteger constantemente al portador ante todo el equipo rival, porque no aparecerán en la zona contraria sino en puntos marcados con el color enemigo en el mapa. Este Agarra el Trofeo es uno de los tres nuevos junto al Voleibol y al Baloncesto que entrarán en la nueva rotación con cambios constantes cada dos horas en el menú de mapas.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo se jugará la Master League? El torneo de fútbol en Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars: el precio de todas las skins de la Temporada 7 de Buzz
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta