Es Noticia
¡Ahorra fichas! Todo apunta a un x2 de tokens en Brawl Stars

¡Ahorra fichas! Todo apunta a un x2 de tokens en Brawl Stars

DMQ
Doble de fichas en Brawl Stars
Doble de fichas en Brawl Stars

Las vías para ahorrar en Brawl Stars y mejorar las condiciones de los recursos tienen muchos caminos pero uno de los más sencillos es controlar las predicciones en la espera por un doble de fichas, un evento mensual todavía sin aviso en el mes de abril que debe llegar dentro de una semana.

El multiplicador de tokens es uno de los elementos más atractivos de todo Brawl Stars cuando se acerca el fin de semana, un x2 clásico multiplicado durante todo un fin de semana que se explota solo si se llega al inicio del día con las 200 fichas preparadas para duplicarlas.

Hasta ahora Supercell siempre ha mantenido un esquema similar por el que el evento aparece una vez al mes por lo que la ausencia de abril coloca este x2 directamente en el fin de semana del 24 y 25 de abril, por lo que el viernes es el día indicado para guardar todas las fichas posibles.

Lo extraño es que habitualmente este multiplicador de fichas viene acompañado una semana después por el x2 de monedas pero teniendo en cuenta que el mes finaliza un viernes 30, parece que será ya en mayo (sábado 1 y domingo 2) cuando se prolongue la racha con el extra de oro.

Al igual que sucede con otro tipo de retos y desafíos, Brawl Stars propone este tipo de situaciones para atrapar a los jugadores el fin de semana aprovechando la ampliación del tiempo libre, algo que debe transformarse en constante para llegar lo más lejos posible en la recolección.

De hecho con este Brawl Pass hay varios consejos obligados si se quiere mejorar las opciones de conseguir de la mejor manera posible tanto a Belle como a Squeak, una propuesta centrada en el ahorro y en la paciencia que no es válida para todo perfil de jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando