Compartir
Doble de fichas en Brawl Stars

Las vías para ahorrar en Brawl Stars y mejorar las condiciones de los recursos tienen muchos caminos pero uno de los más sencillos es controlar las predicciones en la espera por un doble de fichas, un evento mensual todavía sin aviso en el mes de abril que debe llegar dentro de una semana.

El multiplicador de tokens es uno de los elementos más atractivos de todo Brawl Stars cuando se acerca el fin de semana, un x2 clásico multiplicado durante todo un fin de semana que se explota solo si se llega al inicio del día con las 200 fichas preparadas para duplicarlas.

Hasta ahora Supercell siempre ha mantenido un esquema similar por el que el evento aparece una vez al mes por lo que la ausencia de abril coloca este x2 directamente en el fin de semana del 24 y 25 de abril, por lo que el viernes es el día indicado para guardar todas las fichas posibles.

Lo extraño es que habitualmente este multiplicador de fichas viene acompañado una semana después por el x2 de monedas pero teniendo en cuenta que el mes finaliza un viernes 30, parece que será ya en mayo (sábado 1 y domingo 2) cuando se prolongue la racha con el extra de oro.

Al igual que sucede con otro tipo de retos y desafíos, Brawl Stars propone este tipo de situaciones para atrapar a los jugadores el fin de semana aprovechando la ampliación del tiempo libre, algo que debe transformarse en constante para llegar lo más lejos posible en la recolección.

De hecho con este Brawl Pass hay varios consejos obligados si se quiere mejorar las opciones de conseguir de la mejor manera posible tanto a Belle como a Squeak, una propuesta centrada en el ahorro y en la paciencia que no es válida para todo perfil de jugadores.

Compartir
Artículo anteriorLas 3 megacajas gratuitas, el regalo limitado de Brawl Stars
Artículo siguienteAmong Us: ¿qué streamers top siguen jugando todavía?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta