Es Noticia
Brawl Stars: alerta con los créditos ante la llegada de la brawler Willow

Brawl Stars: alerta con los créditos ante la llegada de la brawler Willow

DMQ
creditos willow brawl stars
creditos willow brawl stars

Comienza una nueva temporada de Brawl Stars, y eso puede hacer que a muchos se nos vaya la cabeza con las nuevas recompensas que podemos obtener en cada una de las distintas vías como volver a farmear el Camino de Trofeos o empezar el nuevo Brawl Pass.

Y eso puede suponer un problema desde la entrada de los valiosos créditos, pues el dejar atrás las posibles recompensas adicionales del anterior Brawl Pass y comenzar este de la temporada 17, nos puede hacer cometer el error de desbloquear todos esos créditos, a cambio de una fama que de nada sirve.

Un momento clave, pues en unas semanas se viene el lanzamiento de Willow, la nueva brawler mítica, y aunque bien es cierto que sus estadísticas ahora mismo no llaman demasiado la atención, el tener esos créditos ahorrados preparados para el Camino Starr en el momento que salga, siempre será mejor opción que 'tirarlos a la basura' de la fama.

A poco que hayamos conseguido 70 recompensas adicionales y nos hayamos dejado por obtener un par de marcas del Brawl Pass anterior (o incluso de este) tendremos asegurados esos 1900 créditos que nos costará Willow a su salida. Si no, dependeremos de los 1520 créditos que conseguiremos con todas las marcas gratuitas del vigente pase, y de comprar el Brawl Pass para, con algunos de los 720 créditos extra, desbloquear automáticamente a Willow en abril.

Por supuesto cada cual se administra con sus recursos de Brawl Stars como crea conveniente, pero por el momento la fama tiene una utilidad igual a ninguna. Simplemente el 'presumir' de haber gastado muchos créditos en eso, y que ello aparezca en nuestro perfil y en la nueva tarjeta de batalla.

Aunque la verdad es que sería mucho más bonito presumir de la nueva brawler en su día de lanzamiento. Y si no nos gusta, seguir esperando pacientemente a que salga otro brawler más a nuestro gusto en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando