Compartir
Squeak brawl stars lanzamiento

La esperada y temida cuenta atrás, ya ha comenzado. Squeak espera a la vuelta de la esquina, y su lanzamiento es casi inminente, lo que nos obliga a tomar una decisión a la voz de ya sobre el ahorro de cajas brawl.

La aún reciente salida de Belle supuso un caramelo muy goloso de cara a gastar todas las cajas posibles de cara a obtener a la brawler cromática, que posee una rareza legendaria en esta su Temporada 6. Pero con los cambios sufridos a la brawler, y la pronta salida de Squeak, ¿conviene cambiar la estrategia?

Al nuevo brawler de mayo se le esperaba para el sábado 21, pero un cambio de última hora ha adelantado el lanzamiento de Squeak, por lo que las cajas que abramos desde primera hora del viernes 20, ya pondrán también su radar en este nuevo brawler además de en todos aquellos que nos falten. Un factor que debe ser tenido muy en cuenta, y del que dependerá nuestro mayor objetivo.

Siendo jugadores F2P (free to play) y quizá habiendo tenido que ahorrar gemas en este Brawl Pass, la opción de conseguir a Belle en cajas brawl sigue ahí. ¿Merece la pena entonces ahorrar de cara a Squeak? Eso ya dependerá de lo que busque cada uno y de cuáles son sus main.

Belle sigue muy rota, una francotiradora letal que posee de los mejores winrates de Brawl Stars. Esto por supuesto hace que huela a nerf, como ya ha comentado el propio equipo. Y enfrente tenemos a un thrower que tiene pinta de ser de los brawlers más rotos en su lanzamiento, con una cualidad para zonear como ningún otro. Lo que también hace que podamos esperar un nerf para el extraterrestre, pero a priori eso debería tardar semanas, cuando los datos recogidos durante un tiempo prudencial demuestren que, efectivamente, está roto.

Esa es la manera de trabajar de Supercell, y a nosotros nos queda elegir si optar por el brawler cromático y ahorrar todas las cajas posibles (pudiendo obtener también a Belle en el proceso) o que todo nuestro porcentaje de fortuna vaya a la tiradora, y que el hecho de conseguir primero a Squeak no nos pese después con la correspondiente reducción de suerte.

3 Comentarios

Dejar una respuesta