Es Noticia
Aluvión de megacajas, la última tentación de gemas en Brawl Stars

Aluvión de megacajas, la última tentación de gemas en Brawl Stars

DMQ
La megacaja de Brawl Stars
La megacaja de Brawl Stars

Se acerca un nuevo final de temporada en Brawl Stars, y con la Brawl Talk de agosto a la vuelta de la esquina, es un momento ideal tanto para el ahorro como para hacer una gran apertura y tratar de conseguir aquello que nos falta, antes de que empiece una nueva era.

Y tanto para conseguir a ese brawler deseado, como para subir a aquellos que más fuertes están ahora, o terminar de maxear nuestra cuenta, todo pasa por abrir unas cuantas megacajas. Pues a unas malas, incrementará nuestro porcentaje de conseguir al próximo brawler cromático y pensar en ahorrarnos el Brawl Pass.

Un momento crucial que Brawl Stars conoce sobradamente. Y es en este momento en el que nos vuelven a poner ese caramelito por delante en forma de oferta para obtener 10 megacajas a un precio bastante jugoso de gemas.

Megacajas brawl stars

No es un x5 de valor como sí tenemos en otras ofertas, como esa misma de puntos de fuerza y monedas sin ir más lejos. Pero un x3 en megacajas también es para, cuanto menos, pensárselo, especialmente si estamos en esa situación de estar abriendo todo lo que cae en nuestras manos para obtener la mayor cantidad de recursos posible.

Otros que estén más maxeados, pueden buscar ese incremento de porcentaje a la hora de obtener un brawler legendario. Pues aunque los tengamos todos, de manera oculta a nuestros ojos, ese porcentaje aumenta. Y estamos en un mes clave en el que podríamos tener un segundo brawler, precisamente de rareza legendaria, por lo que toda ayuda es poca en esta situación.

Sea como fuere, solo es apta para aquellos que se puedan permitir el precio, pues por 100 gemas menos, aunque echándole mucha paciencia, podremos comprar el Brawl Pass de la próxima temporada, asegurar el cromático y abrir un gran número de cajas con nuestro progreso diario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando