Compartir
Amber, en Brawl Stars

El gancho más potente de Brawl Stars es su jugabilidad y la diversidad de opciones para disfrutar del juego desde cualquier modo de juego, pero el componente de coleccionismo lo es todo para muchos jugadores y desde esa perspectiva Amber tiene un secreto pendiente, la habilidad estelar más cara jamás vista.

Este viernes 13 Supercell aprovecha para introducir de golpe tres nuevas habilidades en el juego, una estelar y dos gadgets que entran a formar parte a partir de ahora de ese puzzle que cada vez se hace más grande, pero lo que muchos no imaginaban es que el precio de algunas de ellas estarían sobre las nubes.

Con la misma idea de Llamas Incendiarias con la que Amber recargaba su súper al estar cerca del charco de su últimate (primera star powet), ahora se presenta Absorción Ígnea: la mexicana puede tener dos charcos de líquido ígneo al mismo tiempo. Cuando se encuentre cerca de uno de ellos, recarga su súper automáticamente.

Esta es la presentación forma para todos los jugadores, pero una vez se abre la app algunos jugadores se sorprenden porque más allá de aparecer en las cajas como cualquier otra pasiva, la Absorción Ígnea de Amber ha llamado la atención de algunos usuarios al aparecer en la tienda a la venta por una cantidad desorbitada.

Lo que habitualmente en la tienda suelen ser unas 2.000 monedas de oro por cada habilidad estelar y 1.000 por cada gadget, aquí se convierten en una oferta especial por 169 gemas, además con el añadido de ser una oferta que de manera original es de 233, una auténtica barbaridad.

habilidad estelar de Amber

Con un precio más cercano a lo que debería ser un brawler mítico, la última legendaria en llegar al juego pisa fuerte en el recorrido de este Brawl Pass que finaliza el próximo 23 de noviembre, el día en el que Lou se hará con el protagonismo.

Compartir
Artículo anteriorLa troleada de Perkz ante su posible fichaje por Cloud9, muy cerca
Artículo siguienteLas 9 versiones de los Pokémon que podrían estar en Among Us
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

  1. Puede ser que no recibáis «feedback» por parte de los lectores en forma de comentarios, pero por favor, os pido encarecidamente que continuéis con este contenido de Brawl Stars. Muchísima información de gran valor o curiosidades que como aficionado al juego y participante activo en la comunidad de Brawl Stars, cuesta encontrar. Muchas gracias por el ímpetu que ponéis en este proyecto.

Dejar una respuesta