Es Noticia
¿Bug o realidad? Amber y la habilidad estelar más cara de Brawl Stars

¿Bug o realidad? Amber y la habilidad estelar más cara de Brawl Stars

DMQ
Amber, en Brawl Stars
Amber, en Brawl Stars

El gancho más potente de Brawl Stars es su jugabilidad y la diversidad de opciones para disfrutar del juego desde cualquier modo de juego, pero el componente de coleccionismo lo es todo para muchos jugadores y desde esa perspectiva Amber tiene un secreto pendiente, la habilidad estelar más cara jamás vista.

Este viernes 13 Supercell aprovecha para introducir de golpe tres nuevas habilidades en el juego, una estelar y dos gadgets que entran a formar parte a partir de ahora de ese puzzle que cada vez se hace más grande, pero lo que muchos no imaginaban es que el precio de algunas de ellas estarían sobre las nubes.

Con la misma idea de Llamas Incendiarias con la que Amber recargaba su súper al estar cerca del charco de su últimate (primera star powet), ahora se presenta Absorción Ígnea: la mexicana puede tener dos charcos de líquido ígneo al mismo tiempo. Cuando se encuentre cerca de uno de ellos, recarga su súper automáticamente.

Esta es la presentación forma para todos los jugadores, pero una vez se abre la app algunos jugadores se sorprenden porque más allá de aparecer en las cajas como cualquier otra pasiva, la Absorción Ígnea de Amber ha llamado la atención de algunos usuarios al aparecer en la tienda a la venta por una cantidad desorbitada.

Lo que habitualmente en la tienda suelen ser unas 2.000 monedas de oro por cada habilidad estelar y 1.000 por cada gadget, aquí se convierten en una oferta especial por 169 gemas, además con el añadido de ser una oferta que de manera original es de 233, una auténtica barbaridad.

habilidad estelar de Amber

Con un precio más cercano a lo que debería ser un brawler mítico, la última legendaria en llegar al juego pisa fuerte en el recorrido de este Brawl Pass que finaliza el próximo 23 de noviembre, el día en el que Lou se hará con el protagonismo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel peña

    Muy buen dato , sigue así amigo

  2. Brawl

    Está es la mejor página de información de brawl stars ya que siempre se actualiza y con información de confianza

  3. Juan Pérez

    Muchísimas gracias Jose, este tipo de respuestas nos emocionan y nos hacen tirar hacia adelante.

  4. Jose

    Puede ser que no recibáis "feedback" por parte de los lectores en forma de comentarios, pero por favor, os pido encarecidamente que continuéis con este contenido de Brawl Stars. Muchísima información de gran valor o curiosidades que como aficionado al juego y participante activo en la comunidad de Brawl Stars, cuesta encontrar. Muchas gracias por el ímpetu que ponéis en este proyecto.

Cargando