Es Noticia
Amber aprende su 2º habilidad estelar, ya puedes usar Absorción Ígnea

Amber aprende su 2º habilidad estelar, ya puedes usar Absorción Ígnea

DMQ
El 2º gadget de Amber
El 2º gadget de Amber

La transformación de Brawl Stars hacia la Temporada 4 tiene a Amber en el punto de mira de todos los jugadores y es que después de un segundo nerf en el que se le reduce la velocidad y el daño, ahora se la beneficio con la inclusión de su segunda habilidad estelar: absorción ígnea.

El kit de Amber le convirtió desde su lanzamiento en uno de los brawlers más potentes del juego sin lugar a dudas, una curva de aprendizaje sencilla, un daño descomunal con el desgaste del fuego y sobre todo un pack perfecto para adaptar la ultimate a su primera star power...pero ahora se va a más.

Con la misma idea de Llamas Incendiarias con la que Amber recargaba su súper al estar cerca del charco de su últimate, ahora se presenta Absorción Ígnea: la mexicana puede tener dos charcos de líquido ígneo al mismo tiempo. Cuando se encuentre cerca de uno de ellos, recarga su súper automáticamente.

Aunque la primera habilidad power le daba un plus de verticalidad al personaje para ser mucho más ofensivo gracias a la ráfaga de ataque, esta segunda versión de la habilidad estelar amplifica su poder desde el punto de vista del apoyo, porque con dos charcos puedes controlar un espacio mucho más grande del mapa para zonear al rival.

La habilidad estará disponible en el juego a partir de este viernes 13 de noviembre, la misma fecha elegida para la inclusión de otras dos pasivas que llevan dos semanas esperando a tener una oportunidad para ingresar definitivamente en el juego como son los gadgets de Sprout y Nita.

Tras varias semanas de encuestas y votaciones en las que la comunidad ha preferido a Bea, Darryl, Brock y Carl, Supercell finalmente impone a los jugadores cuál serán los brawlers elegidos para obtener nuevas activas en el 3v3, por lo que tendremos tres nuevas habilidades en un mismo día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando