Compartir
Amber brawler legendario fuego brawl stars

Entre varias idas y venidas con cambios de fecha y retrasos en las fechas teorizadas, finalmente el equipo de Brawl Stars hizo público lo que ya era un secreto a voces: nueva Brawl Talk y nada menos que para presentar a Amber, el nuevo brawler legendario de fuego del que tanto se ha hablado.

Lo primero que llamaba la atención de Amber era, claro está, qué nuevas mecánicas podía aportar, y es que a esta brawler le encanta el fuego y quemar a sus enemigos. Y es que esta nueva compañera de Poco y El Primo que viene a conmemorar el inminente Día de Muertos, presenta algo totalmente loco en Brawl Stars pues Amber ataca automáticamente con solo apuntar con su lanzallamas.

Este lanzallamas por supuesto también posee una munición especial, pues dispara en todo momento que estés apuntando y se recarga cuando no lo haces. De este modo inflige una gran cantidad de daño pues cada impacto casi continúo de este lanzallamas inflige pequeños golpes que sumados uno detrás de otro, pueden destrozar a cualquiera.

Estamos pues delante de un nuevo brawler nada al uso, como tampoco lo es la Super de Amber, con la que lanza una tinaja de aceite que se va derramando en todo el camino hacia el punto en el que finalmente impacta contra el suelo, dejando un gran charco. Esto como tal no inflige daño, pero al atacar sobre él prenderemos fuego al aceite y a todos los enemigos que allí se encuentren, habilidad con la que Amber es capaz de atacar a enemigos que se encuentren escondidos en esquinas y por todo el terreno por el que el fuego se pueda expandir por el aceite.

Eso sí, no empecéis a abrir cajas como locos, pues habrá que esperar al día de la actualización de Brawl Stars para obtener a Amber tanto comprándola en la tienda como en cajas, lo cual, debido a su rareza legendaria, pues no será nada sencillo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta